Social
Subir

Bentrani celebra el Día de las Madres

En exhibición estuvieron presentándose lo nuevo de la marca Bulgari con su línea B- Zero, con sus anillos, collares, monederos, aretes y pulseras.

 

 

José Antonio Cunillera, Elida Bobea de Cunillera, Doralisy Cunillera y Yanidalia Grullón.

 

 

Marisol Gómez y Sarah de Gómez.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- La joyería y relojería Bentrani realizó su ya tradicional coctel con motivo a la conmemoración del Día de las Madres, deleitando a sus muy especiales clientes y amigos con una cálida celebración.

La prestigiosa boutique honró con su impecable atención a las madres dominicanas en su día a ritmo de alegre música contemporánea y con deliciosos cocteles de la marca Grey Goose.

Los asistentes pudieron disfrutar al ver las nuevas mercancías, presentando esta vez con una moda más vanguardista y moderna para la mujer de hoy en día, con sus gustos y tendencias a la alta joyería de todo tipo.

En exhibición estuvieron presentándose lo nuevo de la marca Bulgari con su línea B- Zero, con sus anillos, collares, monederos, aretes y pulseras.

En esta especial ocasión la tienda Bentrani presento las colecciones de las marcas más renombradas en el mundo en a lo que Joyería y relojería se refiere, tales como: Cartier, Jaeger- Le Coultre, Bulgari, IWC, Bohemme, Baume et mercier, Nixon, Michelle, Chanel, Carl F. Bucherer, U-Boat, Tag Heuver, Michael Kors, Technomarine.

En pleno coctel fue rifado para los presentes un monedero de la marca Bulgari y un bello Reloj Michael Kors.

La joyería y relojería Bentrani está ubicada en la planta baja de la Torre Piantini, Santo Domingo. Ofreciendo siempre las mejores mercancías del mercado con una excelente calidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios