Social
Subir
[adziner id='5']

Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional en joyería y relojería, bajo los valores del buen servicio, la honestidad y la confianza.

Gabriela Domínguez/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Esa unión eterna enlazada con un anillo, la pluma con la que firma lleno de emoción su primer cheque, o ese reloj que le regaló su padre para motivarte a siempre dar lo mejor de sí… Cada uno de ellos puede convertirse en piezas cargadas de sueños, metas, alegría e inspiración. Muchos de los momentos más significativos de la vida están sellados en la memoria por el lugar donde sucedieron, la comida degustada, las risas o lágrimas compartidas, y esos detalles que marcaron la diferencia que obsequiamos o recibimos.

El Grupo Bentrani surge inspirado precisamente en esos detalles que marcan momentos únicos, comprendiendo la decisión emocional detrás de la compra de un artículo de lujo y procurando que su valor material se asemeje al valor sentimental que le otorga el cliente.

En una entrevista exclusiva con MercadoSocial.com, Gabriel Czarlinski, director comercial del grupo, narra que, en el año 2002, un grupo de empresarios se reunió en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y organizaron sus ideas y proyectos en torno a un solo objetivo: La distribución de relojes, joyas y accesorios de marcas internacionales en los mercados latinoamericanos.

Czarlinski explicó que el grupo inició ofreciendo servicios en mercados locales, donde se caracterizaron por la alta calidad de su propuesta, y llegó un momento, en diciembre del 2006, en que vieron la factibilidad de colocar un punto de venta en República Dominicana.

Con gran éxito y acogida abrieron sus puertas en el primer nivel de la torre Piantini, y de acuerdo con el ejecutivo, ese momento marca el inicio de una relación irrompible con el mercado dominicano, ya que gracias a la calidad y variedad de su portafolio los clientes han confiando en ellos al realizar sus compras, en lugar de esperar a viajar para adquirir los mismos productos en el extranjero.

“Con esto marcamos un antes y un después en el estilo adquisitivo y la ideología consumista de la sociedad dominicana, que vio en nosotros la oportunidad de adquirir productos reconocidos, certificados y de buen gusto”.

Gabriel Czarlinski, director comercial del grupo BENTRANI.

TRABAJO.- Este grupo se diferencia de la competencia en el mercado por los valores que desde su fundación llevan instituidos como empresa, y que reflejan cada uno de sus integrantes, como la seriedad, la confianza, la discreción y la excelencia en servicio.

“Estos valores no se aprenden fácilmente, y tras más de tres generaciones trabajando en diferentes continentes en este mercado de relojes, joyas y accesorios, podemos decir con orgullo, que los tenemos claros desde muy pequeños”, resaltó el joven empresario.

Cabe resaltar la modestia del grupo, quienes no se definen como un imperio, sino que se consideran muy bendecidos de haber obtenido la mejor oferta de marcas del mundo y el apoyo de inversionistas, políticos, agentes económicos y empresarios que se convirtieron en sus asiduos clientes, todo esto de la mano del grandioso equipo humano que compone el Grupo Bentrani en la República Dominicana.

PRODUCTOS Y SERVICIOS.- El Grupo Bentrani posee cuatro unidades de negocios en el país. Su oferta se basa en joyería, relojería y accesorios Cartier, Relojes Rolex y accesorios e instrumentos de escritura Mont Blanc.

“Todas las marcas que trabajamos tienen como estilo y filosofía interna la búsqueda de la excelencia, en su diseño, en su calidad, en su servicio, en sus materiales, en todo”, expresó Czarlinski.

SERVICIOS.- Asimismo, el experimentado ejecutivo destacó que tienen a la disposición del público un taller de relojería con los mejores equipos disponibles en el mundo.

Para concluir, Czarlinski expresó sentir satisfacción en cuanto a la oportunidad que Bentrani representa al momento en que un cliente quiere sorprender o hacer realidad el sueño de alguien a quien aman, ofreciendo opciones de lujo, con diseños de vanguardia y la irrefutable calidad de cada una de las marcas que representan.

Para disfrutar de las propuestas del Grupo Bentrani, puede visitar las tiendas de Rolex, Cartier y Mont Blanc en el primer nivel del exclusivo centro comercial Blue Mall, en el sector Piantini de Santo Domingo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios