Social
Subir

Bepensa Dominicana lanza al mercado nuevos tamaños de productos

Con la nueva opción de las botellas de 400ml, los consumidores podrán disfrutar desde ya de las marcas: Coca-Cola, Fanta, Sprite y Country Club como a su vez, de los mezcladores Canada Dry en los sabores de soda y tónica.

 

SANTO DOMINGO.- Bepensa Dominicana, empresa embotelladora de The Coca-Cola Company en República Dominicana, anunció el lanzamiento al mercado de las nuevas presentaciones de las bebidas gaseosas en 400 milímetros (ml), además de aumentar la variedad de sabores en el formato 1.5 litros.

Con la nueva opción de las botellas de 400ml, los consumidores podrán disfrutar desde ya de las marcas: Coca-Cola, Fanta, Sprite y Country Club como a su vez, de los mezcladores Canada Dry en los sabores de soda y tónica.

El divertido y muy práctico empaque de las botellas de 400ml, ha sido denominado como el tamaño perfecto para disfrutar de una bebida “Personal”, ya que mantiene una cantidad ideal de consumo individual.

En cuanto al popular tamaño de la botella de 1.5 litros, la familia Coca-Cola da la bienvenida en este formato a las marcas: Fanta, Sprite, Country Club y los mezcladores Canada Dry en sus variantes de soda y tónica. Anteriormente, la empresa introdujo en el mercado nacional, el tamaño de 1.5 litros para Coca-Cola en el exclusivo diseño de la botella que caracteriza a la marca.

A través de estos novedosos formatos de los productos, el equipo de Bepensa Dominicana y Coca-Cola fortalecen el compromiso que mantienen de satisfacer cada vez más y mejor las necesidades de los consumidores, brindando felicidad a todos los consumidores con la entrega de calidad, conveniencia y valor que define a la marca globalmente.

Los nuevos formatos de 400ml y 1.5 litros están disponibles en los diferentes comercios alrededor del país.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios