Social
Subir

Bepensa Dominicana obtiene cuatro certificaciones internacionales

La noticia fue dada a conocer durante un coctel celebrado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, donde asistieron varios de sus colaboradores y principales ejecutivos de la empresa.
 
Silvino Molina, Ignacio Ponce, Alonso Echazarreta y Fernando Ponce.
 
 
SANTO DOMINGO.- La empresa Bepensa Dominicana, embotellador autorizado de Coca-Cola en República Dominicana,  celebra por todo lo alto haber logrado la obtención de cuatro certificaciones internacionales, las cuales reafirman el compromiso de la empresa de proveer un portafolio completo de bebidas producidas bajo estándares internacionales de calidad.
En el acto, Silvino Molina, vicepresidente de Cadena de Suministro de Bepensa Dominicana declaró ‘’ las certificaciones recibidas son las de Calidad (ISO 9001) referente a la calidad de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, Innocuidad de los Alimentos (FSSC 22OOO) referente a garantizar la salud de nuestros clientes y consumidores al comprar y consumir nuestros productos, Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001) referente a garantizar la seguridad de nuestras instalaciones para garantizar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y Gestión Ambiental (ISO 14001) referente al cuidado del medio ambiente en el que nos desenvolvemos”. Estas cuatro certificaciones fueron otorgadas por  la prestigiosa empresa internacional certificadora SGS luego de haber cumplido los estrictos controles de funcionalidad que demandan las 4 normas internacionales.
Al compartir la noticia, Silvino Molina, expresó además que para la familia Bepensa Dominicana este importante logro representa no sólo el compromiso de la empresa con sus clientes y consumidores, sino también el compromiso con el país de continuar operando bajo criterios de calidad internacional como un importante aval de la eficiencia en el proceso de fabricación de bebidas.
La actividad celebrada en el restaurante Taboo Bamboo contó con la presencia de Fernando Ponce, director de Bepensa Bebidas, Win Van Stream; director General de SGS; Oscar Moreno, director de Calidad de The Coca-Cola Company Latin Center, Ignacio Ponce, director de Asuntos Corporativos del Grupo Bepensa.
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios