Social
Subir

Biaggi y Abogados renueva su identidad

 

SANTO DOMINGO.- La firma Biaggi Abogados informa que ha renovado su identidad corporativa, dejando atrás su antiguo nombre Biaggi & Messina. El cambio se simboliza en una nueva imagen que refleja su robustez, madurez y modernidad, en el marco de la reputación, consistencia e integridad que la han caracterizado.  

 Su Socio Fundador, Gustavo Biaggi Pumarol, comunica mediante nota de prensa que la firma inicia una novedosa etapa en la prestación de sus servicios. Por una parte, continuará ofreciendo a sus clientes respuestas fiables, servidas por profesionales calificados y eficientes. Por otra parte, orientará a sus clientes de manera proactiva, ayudándoles a entender sus responsabilidades legales, mitigar los riesgos y disminuir los impactos de la profusión de normativas.

 Se agrega a la trayectoria de casi dos décadas, el ejercicio vigoroso y sinérgico de un equipo de abogados, seleccionados entre los mejores talentos, que comprenden múltiples áreas del derecho.

 “También nos hemos renovado en nuestra práctica gracias a la entrada y promoción de nuevos socios y a la consolidación de un competente equipo de abogados”, explica el profesional del derecho.

 Más detalles sobre Biaggi Abogados se encuentran en su  página web biaggi.com.do y redes sociales @BiaggiAbogadosRD y @BiaggiAbogados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios