

Un hotel que refleja y acentúa los aspectos históricos del período colonial al igual que su diseño que une lo antiguo y lo moderno.
SANTO DOMINGO.- En la Zona Colonial de Santo Domingo y con un diseño avant-garde, se encuentra un lugar destinado a la elegancia, modernismo y simplicidad. Este lugar es el hotel Billini, el cual abrió sus puertas para presentarnos un concepto diferente que refleja y acentúa los aspectos históricos del período colonial.
En una noche que transcurrió entre degustaciones y cortes, amigos, empresarios e invitados especiales se dieron cita en las instalaciones del hotel, mientras que los propietarios del mismo dieron las gracias por haber asistido a este evento de inauguración.
“Hotel Billini refleja el concepto de modernidad, sencillez y elegancia. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes desde el principio hasta el final. Además, el hotel Billini refleja osados diseños que se pueden ver en sus suites. Al entrar al vestíbulo los sentidos de los huéspedes podrán apreciar pisos de mármol, techos altos, arte moderno e integración de luz natural”, expresó el señor Silvanh Riedl, director del hotel.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por dichas instalaciones, acompañados de los propietarios y directores, apreciando las lujosas áreas del hotel. En las mismas, los visitantes tienen a su disponibilidad servicios como Wifi, minibar privado, área de entretenimiento y relajación, centro para reuniones y eventos, spa, área de piscina, terraza con vista a exuberantes jardines. Entre otros.
El corte de cinta fue realizado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, junto con los propietarios Nadine Cardozo de Riedl, Reinhard Riedl, Jaelle Riedl Baker; y los directores Silvanh Riedl y Rosadela Serulle de Riedl, quien además tuvo a su cargo la decoración y terminación de este prestigioso hotel.
El hotel está ubicado en la calle Padre Billini 256 & 258, al lado de la Iglesia Regina Angelorum, el mismo se considera como un patrimonio cultural.
- Francisco García, María Amelia Auffant y Gustavo Bergés.
- Hermosa vista de la edificación.
- Ana de Rodríguez, Rafael Rodríguez y Rosa Adela de Serulle.
- Dade Princivalle, Alberto Fantoni y Sr. Riedl.
- Hotel Billini, el cual abrió sus puertas para presentarnos un concepto diferente.
- Eduardo Grullón, Jhoanna de Grullón, José Serulle, Khalil Haché y Raymundo Acra.
- El hotel Billini refleja y acentúa los aspectos históricos del período colonial.
- Hermosa y confortable habitación del hotel Billini.
- Fue una noche para brindar.
- Vista de una de las habitaciones.
- Miguel Gonzalas, Silvanh Riedl, Stephan Leraux y Eduardo Reple.
- Lujo simple y confortable.
- Rosa Margarita Bonetti de Santana y Helen Bordas.
- Histórico y elegante.
- Vista de la parte frontal del hotel.
- Rosadela Serulle de Riedl -Silvanh Riedl, escuchan las palabras del padre al momento de la bendición.
- Hotel Billini refleja el concepto de modernidad, sencillez y elegancia.
- Rosadela Serulle y Pamela Sued.
- Moderno y confortable.
- Silvanh Riedl mientras se dirigía a los presentes.
- La decoración sencilla y elegante, distingue al hotel.
- Una invitación al descanso.
- Uno de los baños.