Social
Subir

Black Edition…Diseño con elegancia

Samsung Electronics lanzó su nueva línea premium en color negro, propios de una decoración moderna orientada al estilo de vida actual.

Karla Angomas/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics apuesta por la modernidad y la elegancia, así lo transmite su nueva línea Black Edition,  una serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas cuya principal característica es el color negro.

Cada uno de estos artículos cuentan con tecnología especial que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, comodidad, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y tarea más prácticas en el hogar, además de volverse un elemento atractivo en cada ambiente.

” Samsung trae el diseño a los hogares con su nueva línea Black Edition, con productos que además de contar con una presentación más sofisticada y elegante en color negro, cuentan con opciones de uso de última tecnología, dirigidos a las familias modernas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros consumidores equipos de calidad y que garanticen experiencias satisfactorias para contar siempre con su preferencia”, manifestó María Verónica Córdova, directora comercial de Consumer Electronics en Samsung Electronics en República Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios