Social
Subir
[adziner id='5']

Blanquita premia el talento

Seis estrellas de la cocina resultaron ganadoras en el 2do. Festival Harina Blanquita, donde demostraron su talento para preparar exquisitas recetas.

 

SANTO DOMINGO.- Seis estrellas demostraron su talento para preparar exquisitas recetas de la cocina resultando ganadoras en el 2do. Festival Harina Blanquita, el festival estuvo centrado en dos categorías, platos dulces y platos salados utilizando Harina Blanquita como ingrediente principal.

Para la selección de los premiados los expertos tomaron en cuenta, no solo el sabor, sino también la creatividad, textura y presentación de cada plato preparado por los participantes.

“Harina Blanquita, que cuenta con 50 años siendo líder en el mercado dominicano, busca brindar apoyo a sus consumidores para que estos puedan expresar su creatividad y exponer sus sabores caseros al paladar de expertos”, manifestó Yina Alcántara, gerente de Marca de Molino Modernos.

Durante la actividad cada participante compartió su receta con los destacados Chefs dominicanos; Jacqueline Henríquez, Anastasio del Rosario, Rafael Torres y Solange Cid, quienes tuvieron en sus manos la elección de los ganadores, quienes colgaron sus mejores recetas en la web de Harina Blanquita, www.harinablanquita.com.

“para la marca es un placer poder estimular el talento de nuestros consumidores a través de eventos de este tipo, donde pueden presentar recetas que prepara en cada uno de sus hogares”, agregó Alcántara durante el evento.

El Festival gastronómico, que se realizó en el Hotel Sheraton, Contó con la asistencia de ejecutivos de Molino Modernos, invitados especiales, amantes de la gastronomía y miembro de la prensa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios