- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Blogueras muestran sus «bralettes»

Una colección creada para las mujeres seguras, versátiles y amantes de las tendencias.

SANTO DOMINGO.– Como dice un viejo adagio,”Lo que está de moda no incomoda”, en esta ocasión la bloguera de modas Paloma de la Cruz se une a la fashionísta dominicana, Rocío Rodríguez, conocida popularmente como “Fashion Maracas”, con la intención de crear una colección para refrescar e innovar el armario de las amantes de la moda.

La colección llamada “Bralettes by Best Friends”, es una propuesta romántica y artesanal de accesorios para el vestir, donde cada pieza fue realizada en encaje blanco y negro, ofreciendo un toque delicado y diferente a los looks.

Paloma de la Cruz de apenas 23 años, en una referente de moda y buen gusto en la República Dominicana, mientras que Rocío Rodríguez se ha convertido en inspiración de muchas a través del fascinante mundo de la moda, además de comercializar sus conocidas gafas de sol.

El “bralette” es un brasier con un diseño más delicado que un sostén normal, usualmente hecho de encaje y con delicados adornos, los cuales lo hacen parecer más un top que una pieza de ropa interior. Es una vestimenta alternativa para usar con faldas y pantalones de cintura alta, dejando el cuerpo al descubierto, estilo top.

Las piezas de “Bralettes by Best Friends” tienen una terminación de primera, de manos del reconocido diseñador dominicano Jusef Sánchez, en cuyo estudio están siendo confeccionadas.

“Siempre nos hemos visto como cazadoras de sueños, por eso decidimos crear estos productos en conjunto, ya que nunca hemos subestimado el poder de tener intereses comunes, porque es lo que realmente crea las grandes colaboraciones”, expresó Rocío Rodríguez.