Social
Subir
[adziner id='5']

Blue Mall a todo color

Eilen Jorge inauguró su primera exposición individual en el centro comercial presentando 15 obras cargadas de mucho color que estarán disponibles durante dos semanas para el disfrute de todos los espectadores.

 

SANTO DOMINGO.-  La artista visual, Eilen M. Jorge, presentó su primera exposición individual titulada “Eilen I” en el Atrio Central del Blue Mall. Las piezas están creadas bajo la técnica expresionismo abstracto norteamericano que provoca acto de asombro e invita a los asistentes a descubrir las emociones plasmadas en los retratos.

La exposición se encuentra abierta al público desde el 23 de agosto y para esto se realizó un lanzamiento especial para la prensa e invitados íntimos que contó con un brindis patrocinado por la ginebra Bombay Sapphire. El evento también contó con el apoyo de las empresas Evolución BMP y ECO Mensajería.

Los asistentes al evento tuvieron un tour guiado por parte de la misma Eilen Jorge donde pudieron disfrutar de 15 piezas dotadas de una vigorosa plenitud en sus resoluciones anatómicas y retratos que inspiran estados de reflexión, meditación y angustia; fenómeno que el espectador siente y percibe por el gesto colorístico y luminiscencia de la materia cromática.

En la primera exposición individual de la artista visual, los visitantes podrán disfrutar de una obra titulada Autoretrato, pieza que Eilen define como una obra que marcó un antes y un después de su trabajo en la pintura.  “La realicé durante mi estadía en Argentina y expresa aquella nostalgia que sentía en ese momento. Desde ella supe que eso era lo que buscaba, lo que quería expresar” relató la artista.

Otra de las obras destacas es Lluvia de Sueños una pieza inspirada en un hombre que sueña que ha luchado por conseguir aquello que se ha propuesto, su alma no descansa y camina sin importar las tempestades para lograr su objetivo. La artista dedicó esta pieza a su esposo, Eliel Jiménez.   

En la obra Prejuicios la artista señala los efectos y las virtudes de las personas dentro de una sociedad que critica desde su visión.  “Es importante saber que no podemos evitar los prejuicios con los que hemos crecido pero si entender que no somos tan grandes o perfectos para juzgar o más bien condenar la imagen de los demás” destacó Jorge.

Para todos los que deseen conocer las piezas de esta artista visual pueden visitar el Atrio Central del Centro Comercial Blue Mall Santo Domingo hasta el 6 septiembre.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios