Social
Subir
[adziner id='5']

Blue Mall a todo color

Eilen Jorge inauguró su primera exposición individual en el centro comercial presentando 15 obras cargadas de mucho color que estarán disponibles durante dos semanas para el disfrute de todos los espectadores.

 

SANTO DOMINGO.-  La artista visual, Eilen M. Jorge, presentó su primera exposición individual titulada “Eilen I” en el Atrio Central del Blue Mall. Las piezas están creadas bajo la técnica expresionismo abstracto norteamericano que provoca acto de asombro e invita a los asistentes a descubrir las emociones plasmadas en los retratos.

La exposición se encuentra abierta al público desde el 23 de agosto y para esto se realizó un lanzamiento especial para la prensa e invitados íntimos que contó con un brindis patrocinado por la ginebra Bombay Sapphire. El evento también contó con el apoyo de las empresas Evolución BMP y ECO Mensajería.

Los asistentes al evento tuvieron un tour guiado por parte de la misma Eilen Jorge donde pudieron disfrutar de 15 piezas dotadas de una vigorosa plenitud en sus resoluciones anatómicas y retratos que inspiran estados de reflexión, meditación y angustia; fenómeno que el espectador siente y percibe por el gesto colorístico y luminiscencia de la materia cromática.

En la primera exposición individual de la artista visual, los visitantes podrán disfrutar de una obra titulada Autoretrato, pieza que Eilen define como una obra que marcó un antes y un después de su trabajo en la pintura.  “La realicé durante mi estadía en Argentina y expresa aquella nostalgia que sentía en ese momento. Desde ella supe que eso era lo que buscaba, lo que quería expresar” relató la artista.

Otra de las obras destacas es Lluvia de Sueños una pieza inspirada en un hombre que sueña que ha luchado por conseguir aquello que se ha propuesto, su alma no descansa y camina sin importar las tempestades para lograr su objetivo. La artista dedicó esta pieza a su esposo, Eliel Jiménez.   

En la obra Prejuicios la artista señala los efectos y las virtudes de las personas dentro de una sociedad que critica desde su visión.  “Es importante saber que no podemos evitar los prejuicios con los que hemos crecido pero si entender que no somos tan grandes o perfectos para juzgar o más bien condenar la imagen de los demás” destacó Jorge.

Para todos los que deseen conocer las piezas de esta artista visual pueden visitar el Atrio Central del Centro Comercial Blue Mall Santo Domingo hasta el 6 septiembre.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios