Social
Subir
[adziner id='5']

Bodas de Horacio Read Villanueva y Daniela Cruz Rizek

La tormenta Érika no impidió el gran sueño de la pareja.

La tormenta Érika no impidió el gran sueño de la pareja. Gracias a la cámara de bolsillo del reconocido fotógrafo Héctor Báez (y los datos proporcionados en su muro de Facebook), MercadoSocial.com comparte estas buenas nuevas con sus lectores.

 

Redacción de Manuela Lora

Con datos de Héctor Báez.

SANTO DOMINGO.- Horacio Read Villanueva y Daniela Cruz Rizek juraron ante Dios amarse eternamente, durante una ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus respectivas familias, así como sus amigos ya llegados.

MercadoSocial.com tuvo acceso a esta información gracias al muro de Facebook del reconocido fotógrafo Héctor Báez, quien con su cámara de bolsillo, hizo diferentes tomas de la hermosa ceremonia y espectacular celebración, a la que asistió en calidad de invitado (ojo, estas fotos son para su colección de recuerdos).

La ceremonia religiosa se realizó en el ex Convento de los Monjes Dominicos, en la Zona Colonial de Santo Domingo, y fue el reverendo jesuíta Manuel P. Masa quien la ofició.

Los padres de la novia son los esposos Francisco Cruz Collado y Marcelle Patricia Rizek de Cruz. Por su parte los progenitores del novio son los esposos Eduardo Read Estrella y Sarah Elisa Villanueva de Read (hija mayor del reconocido empresario Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar, y Sonia Sued de Villanueva).

Un coro de voces celestiales dirigido por la excelsa vocalista Ania María Chabebe proveyó el fondo musical de la ceremonia. El templo lució una elegante y sobria decoración realizada por el equipo de decoradores de De Flora Floristería Decoración.

A pesar de la ansiedad causada por el paso de la tormenta Erika por la costa sur de la isla ese mismo día, la noche esclareció para permitir que este regio evento se llevara a cabo sin mayores consecuencias.

Concluída la solemne ceremonia religiosa, se realizó la recepción nupcial en la Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club.

La línea de recibo estuvo compuesta por los recién casados y sus padres, y contaba con una hermosa música de fondo de la vocalista Ania María Chabebe, acompañada por un saxofonista que imprimía un ambiente romántico a la hora de cócteles.

La gran orquesta de Leo Suberví, con la vocalista estrella Maridalia Hernández, dió inicio al concurrido baile nupcial, en un salón regiamente decorado por el equipo creativo de De Flora Floristería Decoración. Prosiguió la noche con el divertido DJ Corduroy, quien mantuvo los ánimos elevados en el entre set de la orquesta.

Habían varias mesas de fiambres, quesos exóticos, patés, frutas y jamón ibérico de bellota para acompañar el brindis de champaña Perrier Jouet a la llegada. Para el banquete nupcial, dos grandes mesas albergaron el menu, que consistió en salmón poché, pimentos al piquillo rellenos de chorizo, camarones, pechugas de pavo con cranberry, arroz fantasía, raviolis al aglioli, zuchinnis rellenos de queso, filete de res, y ensalada de rúcula con queso parmesano y rubiés de granada, entre otras delicias. Para concluir había una mesa de variedades de postres en adición al tradicional pudín de bodas.

Narra Héctor Báez en su publicación de Facebook que la celebración se extendió hasta tempranas horas de la madrugada: “Cuando yo me marché, cual ceniciento a la medianoche, todavía estaba el baile en sus buenas y el divino elixir francés Perrier Jouet seguía siendo derramado sobre todas las copas a medida que bajaba el nivel por los eficientes mozos que dispusieron los anfitriones para atender a sus invitados”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios