Social
Subir

Bodas Prieto Baquero – Asmar Del Castillo

En una hermosa ceremonia religiosa realizada en la parroquia de Santo Toribio de Aquino, en la ciudad de Cartagena, Colombia, Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo se juraron amor eterno.

CARTAGENA, COLOMBIA.- Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo recibieron el sagrado sacramento del matrimonio en la parroquia de Santo Toribio de Aquino, en la afamada ciudad de Cartagena, Colombia.

Concluida la ceremonia, oficiada por el padre  José Fernando Álvarez, Laura Prieto Baquero nieta del ex gobernador de Cundinamarca, Marco Aurelio Prieto, y Luis Asmar, hijo del empresario Alejandro Asmar, acompañados por una comparsa típica de la región del Caribe, se dirigieron por las calles de Cartagena junto a sus invitados hasta Casa Las Marías, un mágico lugar construido en 1950, situado dentro de la amurallada ciudad y cuyo majestuoso patio español fue el escenario para la celebración de la esperada unión. 

Con una decoración de ensueño que evocaba las más románticas historias de amor, las emotivas palabras de padres que ven las vidas de sus hijos tomar un nuevo rumbo y la presencia de importantes personalidades de la sociedad Colombiana y Dominicana, se dio inicio a la mágica velada que se impregnó de la alegría de sus invitados, el  sabor caribeño y el folclor  de ambas culturas. 

Incluyendo un despliegue extraordinario de elegancia y sofisticación en el que los vestidos de noche fueron protagonistas junto a la buena disposición para el disfrute de una velada inolvidable. 

Entre las sorpresas de la celebración, estuvo la presencia de los renombrados artistas internacionales del género urbano, Alexis y Fido, quienes encendieron la pista con sus éxitos. Otros que al llegar causaron sensación en la ciudad Colombiana fueron los ganadores del Premio Revelación del año de los Premio Soberanos 2019, Los Blanquito.

Los invitados pudieron disfrutar también la música de orquestas y grupos de vallenato colombianos que desfilaron por el escenario, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados celebrados esa semana en la histórica y emblemática Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias en Colombia. 

Luis Asmar y Laura Prieto.
Verónica Orlando, Katherine Asmar, Verónica Perry, Juliana Bonnet Laura Prieto, Paola Moreno, Laura, Montenegro y Daniela Montoya.
José Sanlleyh, Tony Bernal, Stefano Scalella, Juan Ramón Gómez, Andrés Bello, Jay Blanco y Pedro Pérez.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios