Social
Subir
[adziner id='5']

Bodas Prieto Baquero – Asmar Del Castillo

En una hermosa ceremonia religiosa realizada en la parroquia de Santo Toribio de Aquino, en la ciudad de Cartagena, Colombia, Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo se juraron amor eterno.

CARTAGENA, COLOMBIA.- Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo recibieron el sagrado sacramento del matrimonio en la parroquia de Santo Toribio de Aquino, en la afamada ciudad de Cartagena, Colombia.

Concluida la ceremonia, oficiada por el padre  José Fernando Álvarez, Laura Prieto Baquero nieta del ex gobernador de Cundinamarca, Marco Aurelio Prieto, y Luis Asmar, hijo del empresario Alejandro Asmar, acompañados por una comparsa típica de la región del Caribe, se dirigieron por las calles de Cartagena junto a sus invitados hasta Casa Las Marías, un mágico lugar construido en 1950, situado dentro de la amurallada ciudad y cuyo majestuoso patio español fue el escenario para la celebración de la esperada unión. 

Con una decoración de ensueño que evocaba las más románticas historias de amor, las emotivas palabras de padres que ven las vidas de sus hijos tomar un nuevo rumbo y la presencia de importantes personalidades de la sociedad Colombiana y Dominicana, se dio inicio a la mágica velada que se impregnó de la alegría de sus invitados, el  sabor caribeño y el folclor  de ambas culturas. 

Incluyendo un despliegue extraordinario de elegancia y sofisticación en el que los vestidos de noche fueron protagonistas junto a la buena disposición para el disfrute de una velada inolvidable. 

Entre las sorpresas de la celebración, estuvo la presencia de los renombrados artistas internacionales del género urbano, Alexis y Fido, quienes encendieron la pista con sus éxitos. Otros que al llegar causaron sensación en la ciudad Colombiana fueron los ganadores del Premio Revelación del año de los Premio Soberanos 2019, Los Blanquito.

Los invitados pudieron disfrutar también la música de orquestas y grupos de vallenato colombianos que desfilaron por el escenario, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados celebrados esa semana en la histórica y emblemática Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias en Colombia. 

Luis Asmar y Laura Prieto.
Verónica Orlando, Katherine Asmar, Verónica Perry, Juliana Bonnet Laura Prieto, Paola Moreno, Laura, Montenegro y Daniela Montoya.
José Sanlleyh, Tony Bernal, Stefano Scalella, Juan Ramón Gómez, Andrés Bello, Jay Blanco y Pedro Pérez.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios