Social
Subir
[adziner id='5']

Bodas Prieto Baquero – Asmar Del Castillo

En una hermosa ceremonia religiosa realizada en la parroquia de Santo Toribio de Aquino, en la ciudad de Cartagena, Colombia, Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo se juraron amor eterno.

CARTAGENA, COLOMBIA.- Laura Prieto Baquero y Luis Asmar Del Castillo recibieron el sagrado sacramento del matrimonio en la parroquia de Santo Toribio de Aquino, en la afamada ciudad de Cartagena, Colombia.

Concluida la ceremonia, oficiada por el padre  José Fernando Álvarez, Laura Prieto Baquero nieta del ex gobernador de Cundinamarca, Marco Aurelio Prieto, y Luis Asmar, hijo del empresario Alejandro Asmar, acompañados por una comparsa típica de la región del Caribe, se dirigieron por las calles de Cartagena junto a sus invitados hasta Casa Las Marías, un mágico lugar construido en 1950, situado dentro de la amurallada ciudad y cuyo majestuoso patio español fue el escenario para la celebración de la esperada unión. 

Con una decoración de ensueño que evocaba las más románticas historias de amor, las emotivas palabras de padres que ven las vidas de sus hijos tomar un nuevo rumbo y la presencia de importantes personalidades de la sociedad Colombiana y Dominicana, se dio inicio a la mágica velada que se impregnó de la alegría de sus invitados, el  sabor caribeño y el folclor  de ambas culturas. 

Incluyendo un despliegue extraordinario de elegancia y sofisticación en el que los vestidos de noche fueron protagonistas junto a la buena disposición para el disfrute de una velada inolvidable. 

Entre las sorpresas de la celebración, estuvo la presencia de los renombrados artistas internacionales del género urbano, Alexis y Fido, quienes encendieron la pista con sus éxitos. Otros que al llegar causaron sensación en la ciudad Colombiana fueron los ganadores del Premio Revelación del año de los Premio Soberanos 2019, Los Blanquito.

Los invitados pudieron disfrutar también la música de orquestas y grupos de vallenato colombianos que desfilaron por el escenario, convirtiéndose en uno de los eventos más comentados celebrados esa semana en la histórica y emblemática Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias en Colombia. 

Luis Asmar y Laura Prieto.
Verónica Orlando, Katherine Asmar, Verónica Perry, Juliana Bonnet Laura Prieto, Paola Moreno, Laura, Montenegro y Daniela Montoya.
José Sanlleyh, Tony Bernal, Stefano Scalella, Juan Ramón Gómez, Andrés Bello, Jay Blanco y Pedro Pérez.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios