Social
Subir

Bodegas Beringer visita Santiago

Con una combinación perfecta de moderna tecnología y viejas tradiciones, Beringer Vineyards se caracteriza por la calidad, vanguardia y la elegancia que ofrecen sus vinos.

 

Devon Larking y Michelle Menéndez.

 

Llini Jorge de García y Soraya Checo de Álvarez.

 

María Tió, Lina Tió y Gabriela Valdez.

 

Ada Sang de González, Ana Lourdes Fernández y Desirée Bojos.

 

Soribel Domínguez y Deyanira Susaña.

 

Odette Cabrera y Rosaura Cabral.

 

Gabriela Valdez y Devon Larking.

 

Michelle Menéndez y Soraya Checo de Álvarez.

 

Lily Reyes, Michelle Menéndez y Jenisette Tolentino.

 

 

  Vea el álbum de fotos

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTIAGO.- En las instalaciones de la tienda de vinos Cabernet, en la ciudad de Santiago, la empresa distribuidora de vinos El Catador, junto a sus principales ejecutivos y sus mas distinguidos clientes pudieron disfrutar de una cata con los vinos Beringer, donde los invitados se pudieron actualizar de las novedades de la marca.

Estuvo presente Devon Larking, reprensante de la marca Beringer, quien dio a  conocer las bondades y las ventajas de los vinos. Larking, compartió sus amplios conocimientos sobre la marca con los invitados, quienes entre exquisitos bocadillos maridados con los agradables vinos Beringer  se destacaron el Moscato y Red Moscato, siendo este último el único vino tinto diseñado para beberse frío.

Las bodegas de Beringer son las más antiguas en activo del valle de Napa en California, nacida en el año 1868. Las mismas han sido pioneras entre las californianas en la elaboración de vinos de varietales nobles de origen francés, y a través de ella se han dado a conocer al mundo los vinos californianos de calidad.

Por otro lado, Michelle Menéndez, gerente de Marca de El Catador, expresó a los presentes el honor que le confiere el poder ofrecer a sus clientes los productos de una casa que goza de tan prestigioso nombre y así mismo agradeció la presencia de cada uno en dicho evento.

Con una combinación perfecta de moderna tecnología y viejas tradiciones, Beringer Vineyards se caracteriza por la calidad, vanguardia y la elegancia que ofrecen sus vinos, prueba de ello es la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido, tanto por parte del público como de los grandes críticos y las publicaciones especializadas.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios