Social
Subir
[adziner id='5']

Bodegas Ramón Bilbao recibe medallas de oro y plata en el Bacchus Internacional 2013

Tomaron en cuenta varios criterios para dar su visto bueno entre estos están: la composición, el cuerpo, color y sabor de los vinos.
 
SANTO DOMINGO.- No basta con solo producir y elaborar un buen vino. Hay otros elementos, que hacen de una vinícola diferente a las demás. La respuesta sería ese sello de aprobación, que reposa bajo la responsabilidad de entidades y personas –enólogos- llamados a ver más allá de una botella.  Estas toman en cuenta varios criterios para dar su visto bueno entre estos están: la composición, el cuerpo, color y sabor de los vinos.
A razón de ofrecer un producto de calidad, estas cualidades son tomadas en cuenta por Bodegas Ramón Bilbao, y gracias a ello, recientemente se convirtió en la bodega más premiada en el Bacchus Internacional 2013, con tres medallas de oro en esta competición, organizada por la Unión Española de Catadores, uno de los concursos internacionales de vinos más importantes de España.
Los honores recayeron sobre sus vinos Mirto de Ramón Bilbao 2008, Ramón Bilbao Edición Limitada 2010 y el nuevo Ramón Bilbao Viñedos de Altura 2010, quien obtuvo el Bacchus de Oro, mientras que Ramón Bilbao Reserva 2008 recibió el galardón de plata. Estos vinos están disponibles en todo el territorio nacional, en La Bodega de Manuel González Cuesta, Supermercados Nacional y
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios