Social
Subir
[adziner id='5']

Bon… 45 años helando momentos felices

La marca celebra este año sus 45 aniversario, siendo destacada por ser un orgullo dominicano y brindar momentos de felicidad.

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Helados Bon cumplió 45 años en el mercado dominicano brindando alegrías y sonrisas, además de demostrar que está presente en los momentos íntimamente felices de familias y amigos.

MercadoSocial.com  conversó en exclusiva con Carolina Pantaleón, gerente de Mercadeo de Helados Bon, quien habló del aniversario y de las innovaciones que caracteriza a la marca.

Pantaleón explicó que con motivo de sus 45 aniversario Bon rindió homenaje a su fundador lanzando al mercado el sabor Chocolate Don Alfonso, un exquisito helado premium elaborado con cocoa orgánica, aroma a macadamia, pizcas de chocolate y un toque perfecto de cinta de café, cultivos nativos que simbolizan el gran amor del fundador de Helados Bon por lo nuestro.

Chocolate Don Alfonso estará disponible por tiempo limitado en todas las heladerías del territorio nacional y en los congeladores de los principales supermercados.

Pantaleón, con gran entusiasmo y demostrando el gran cariño que siente por su trabajo, expresó que el sabor ha tenido una gran aceptación por los dominicanos que apoyan y disfrutan todo lo que la marca trae al mercado.

«Nuestros consumidores disfrutan de nuestros productos y lo hacen parte de sus momentos de alegría», añadió.

La gerente de Mercadeo explicó que la innovación es parte de la misión y de los valores, enfocando sus esfuerzos hacia la generación de una oferta diferenciada de productos, marcas y experiencias en los distintos segmentos del mercado, soportados en una cultura innovadora en procesos, productos y modelos de negocios.

«La innovación ha sido un elemento clave para mantener el interés de todas las generaciones y ser el lugar preferido para visitar de las familias y la gratificación ideal para grandes y pequeños», señaló la ejecutiva.

Pantaleón explicó que el sistema de franquicia hace que la marca perdure y que llegue a los lugares más lejanos, siendo uno de los intereses fundamentales de la empresa extender su consumo a nivel nacional como internacional.

«La empresa sigue estando comprometida con la preservación del suelo, la tierra y los recursos naturales de nuestro país y como parte de nuestra responsabilidad social está nuestro apoyo a la reforestación de la reserva científica Loma Quita Espuela, en San Francisco de Macorís, una de las más importantes reservas ecológicas del país», detalló Pantaleón.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios