Social
Subir
[adziner id='5']

Bon brindando aventura a los pequeños

Esta nueva edición de su línea de producto infantil está basada en el concepto y los personajes de Paw Patrol.

 

Luis Fernando Enciso, Icemil Guerrero y Roberto Caraballo junto a los personajes de Paw Patrol.

 

SANTO DOMINGO.- Helados Bon presentó una nueva edición de su línea de producto infantil Cono Piñata, el Paw Patrol, basado en el concepto y los personajes de esta serie animada canadiense que desde el 2013 han sido un fenómeno mundial.

La coordinadora de productos de Helados Bon, Icemil Guerrero, explicó que la nueva propuesta está diseñada para niños hasta los 8 años de edad, viene en las presentaciones de “bonito” y “cajita” con sabor chiclet, y que trae como sorpresa figuras recortables de los personajes de Paw Patrol,  juguetes y dulces clásicos de piñata.
La ejecutiva invitó a los consumidores a degustar el producto en todas sus heladerías ubicadas en Santo Domingo y en las ciudades del interior del país, hasta el mes de agosto de este año.
Guerrero dijo que además de divertirse, por cada compra el consumidor estarán aportando el 2 por ciento de la venta de este producto para la Fundación Canina Doggie House, para apoyar su labor de concientizar sobre el cuidado, tenencia y adopciones de perros y otros animales.
La coordinadora de categoría de Productos de Helados Bon señaló que el Cono Piñata es producto infantil versatil que cambia periódicamente su edición con el objetivo de sorprender y divertir a todos los niños dominicanos.
Helados Bon es una marca líder celebrando este año sus 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios