Social
Subir

Bon llega a Blue Mall Punta Cana

Esta heladería tiene el concepto “counter top”, con el nuevo modelo de la experiencia de Bon y la nueva identidad corporativa.

BÁVARO, PUNTO CANA.-  Al ritmo de merengue, güira y acordeón, Helados Bon abrió una nueva franquicia en el moderno centro comercial BlueMall en esta ciudad, extendiendo y llevando felicidad con su diversa gama de productos a un mayor número de consumidores de esta importante zona turística de la región Este del país.

La tienda fue bendecida por el sacerdote José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Pilar, de la diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, e incluyó las palabras del gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso; las propietarias de la franquicia, Noelia Núñez y Miosotis Arias, y el director de negocios de Blue Mall Punta Cana, Luis Carlos Serra.

Participaron, además, Rosa Dany Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo, así como ejecutivos y colaboradores de la marca, familiares de los propietarios de la franquicia y autoridades de la zona, de Blue Mall Punta Cana, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

La nueva sucursal de Helados Bon, en Blue Mall Punta Cana.

PALABRAS.- Luis Fernando Enciso destacó: “En este local encontrarán la combinación perfecta para los gustos y paladares más exigentes, así como el delicioso sabor ligado a nuestra tierra: Helados Bon o su combinación de Yogen Fruz favorita”.

Señaló que esta heladería tiene el concepto “counter top”, con el nuevo modelo de la experiencia de Bon y la nueva identidad corporativa, que se suma a los demás puntos de ventas de zona.

El sabor Merengue de Quisqueya fue degustado en la actividad.

“El símbolo de sabor y alegría que sugiere Bon, se ha traducido también en un ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, por lo que agradecemos la confianza de las propietarias de la franquicia, Miosotis Arias y Noelia Núñez, por creer en esta marca y seguir ampliando sus negocios con nosotros, de igual manera a Blue Mall que por segunda vez nos recibe en sus instalaciones”, dijo el ejecutivo.

De igual forma, Noelia Núñez, precisó: “Hoy es un gran día que vemos realizar un sueño que con mucho esfuerzo y trabajo logramos alcanzar, teniendo ya tres exitosas tiendas en la capital y con la idea de seguir expandiendo el delicioso sabor que nos caracteriza, decidimos llega aquí a su comunidad’’.

La franquiciada manifestó: “El llegar al día de hoy requirió de muchos sacrificios, pero gracias a mi madre y ahora colega Miosotis Arias, quien es mi mayor inspiración y apoyo en cada proyecto que emprendo, oficialmente les puedo decir bienvenidos a este, su nuevo hogar en Blue Mall Punta Cana”.

Helados Bon es una marca líder, con más 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brinda momentos de felicidad.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios