Social
Subir

Bonsai Sushi… Si lo pruebas, te enganchas

Mercadosocial.com estuvo merodeando por allí para conocer el menú de este restaurante, y pudo apreciar la amplia carta gastronómica del mismo, con 80 platos que pueden hacer a cualquiera sucumbir de manera constante entre sus delicias.
 
Bonsai Sushi es una compañía de Venezuela, en cuyo territorio poseen 28 establecimientos.
 
El propietario de este establecimiento es el venezolano César Pereira, y en esta foto del ocho de diciembre se apresta a rebanar este atún fresco.
 
Le recomendamos probar el “Rainbow Roll”, para un paladar exigente.
 
  Vea el álbum completo
de este reportaje gastronómico
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- No importa cuál día de la semana haya decidido escaparse, o cuál lo haya escogido para compartir entre amigos y familia, lo importante es que en el cuarto piso de Ágora Mall usted cuenta con Bonsai Sushi, una opción gastronómica que sin dudas puede hacer de cualquier momento algo especial.
Mercadosocial.com estuvo merodeando por allí para conocer el menú de este restaurante, de inversión venezolana, y pudo apreciar la amplia carta gastronómica del mismo, con 80 platos que pueden hacer a cualquiera sucumbir de manera constante entre sus delicias.
El propietario de este establecimiento es el venezolano César Pereira, quien desde hace un año y medio reside en la República Dominicana, y que, aprovechando los incentivos a la inversión y seguridad jurídica del país, se atrevió a emprender su nuevo negocio en espacio, también seguro, como es Ágora Mall.
Pereira además, es copropietario de la compañía de los Bonsai Sushi de Venezuela, en cuyo territorio poseen 28 establecimientos, incluyendo uno en la popular isla Margarita, donde cuentan con un hermoso y espacioso escenario para disfrutar del menú.
 
No deje de probar el “Tentación Roll”… delicioso!
 
El rollo “Alaska Especial” se conectará con cada uno de sus sentidos.
 
El restaurante ofrece 80 platos que pueden hacer a cualquiera sucumbir de manera constante entre sus delicias.
 
El “Island Roll” invita a que lo sumerjas en tu boca.
 
ESPACIO.- De acuerdo con Pereira, este primer local de Bonsai Sushi en el país cuenta con 12 empleados directos, listos para brindar a los dominicanos productos y servicios de óptima calidad..
Con solo dos meses y medio abiertos, Bonsai Sushi se perfila como un negocio de éxito, a pesar de eso, Pereira reconoce que los primeros días fueron bastante lentos: “Lo bueno de esto fue, que según fueron pasando los días y la gente se atrevía a probar nuestros platos, pues empezaban a repetir, la voz empezaba a correrse y ya tu ves el resultado”, señalaba el empresario al tiempo en que se movía de un lado a otro atendiendo diferentes órdenes que entraban al sistema al momento de la entrevista.
Bonsai Sushi es una excelente opción para disfrutar entre familia o amigos, antes o después de una visita al cine de este concurrido centro comercial. Además, una de las principales bondades de este restaurante es que cuenta con un servicio de delivery en el casco urbano de la Capital, tan solo llamando al número de su call-center: 809-475-0555. Puede seguir su cuenta en Twitter: @BonsaiSushiRD.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios