Social
Subir
[adziner id='5']

Borbone presenta ofertas de verano

Por solo RD$170, con impuestos incluidos, los clientes podrán ordenar cualquiera de los platos del menú de desayunos.

SANTO DOMINGO.- El restaurante Borbone presentó las ofertas que tendrá durante todo el verano dentro del menú de desayunos.

Por solo RD$170, impuestos incluidos, los clientes podrán ordenar cualquiera de los platos del menú de desayunos y disfrutar de la amplia variedad de opciones que el restaurante tiene.

Dentro del menú de desayunos pueden encontrar desde el tradicional dominicano que tiene huevos fritos, mangú encebollado, salchichas y pan, hasta los huevos Florencia que es  uno de los platos más solicitados, así como los omelettes, pancakes, tostadas francesas, o las frutas y platos más ligeros para los que mantienen un régimen alimenticio más controlado.

El restaurante se encuentra ubicado en la calle Virgilio Díaz Ordoñez No. 56-A, ensanche Julieta, y tiene servicio delivery llamando al teléfono 809-540-6260.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios