Social
Subir

Bosque Jurásico se instala en Jardín Botánico

Desde ya quienes transiten por la avenida de Los Próceres pueden ver un espectacular “Diplodocus”, uno de los 41 dinosaurios animatrónicos que tiene “Bosque Jurásico”. Informó además, que en cada turno trabajarán 65 personas.

 
 
SANTO DOMINGO.- Avanzan a un ritmo acelerado los trabajos de instalación del Bosque Jurásico en el Jardín Botánico, exhibición que será inaugurada el miércoles ocho de febrero y abierta al público a partir del jueves nueve de febrero.
Sandra Familia, de Ocean Dom Group, productora del evento donde puede aprender y divertirse toda la familia, explican que más de 40 personas trabajan en el montaje,  entre ellos artistas, técnicos electromecánicos, especialistas en animatronics, consultores y diseñadores de paisajismo.
Desde ya quienes transiten por la avenida de Los Próceres pueden ver un espectacular “Diplodocus”, uno de los 41 dinosaurios animatrónicos que tiene “Bosque Jurásico”.
Informó que en cada turno trabajarán 65 personas, entre cajeros, monitores, guías, personal del food court y los juegos, limpieza, seguridad, logística y operaciones.
En el foodcourt tendrán heladería, pizzería, hot dogs, un café librería con publicaciones especializadas en dinosaurios, así como la venta de algodón de azúcar, pop corn y los pinta caritas.
Ya están listos el “Dino ride” y el “Zip line”, mientras que están en proceso de instalación el Bongie y un campo de paintball.
Esta es la exhibición más extensa presentada en Latinoamérica y antes de República Dominicana ha estado en luego de visitar ciudades como Londres, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, San José de Costa Rica, San Salvador y Tegucigalpa.
Bosque Jurásico es una producción de Ocean Dom Group, representada por Fidel Muñiz, Sandra Familia y Cristina Monción; y Grupo Intermedia, con Juan José Naranjo y Jean Naranjo.
Los visitantes podrán hacer un recorrido por la Era Mosozoica y conocer de cerca los tres períodos en que nuestro planeta fue gobernado por los dinosaurios: Triásico, Cretácico y Jurásico.
Los planteles educativos irán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el Jurasic End School es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y el público en general puede visitar la exposición de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y los sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
La entrada tendrá un costo de RD$350.00 y hay paquetes especiales diseñados para los planteles educativos. Estarán a la venta en boletos Avanza de Jumbo y Nacional, en Heladerías Bon participantes y la boletería del Jardín Botánico Nacional.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios