Social
Subir

Bottoms Bar…Un espacio soñado

Una excelente opción para relajarse y disfrutar al máximo de una noche inolvidable.

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente relajado, impregnado de música agradable a ritmo de Bossa Nova  y una programación vanguardista, además de diversas opciones de bebidas selectas, que van desde una piña colada a un sueño de pasiones, hacen del Bottoms Bar una excelente opción para relajarse y disfrutar al máximo de una noche inolvidable.

El Bottoms, remodelado recientemente con un concepto innovador de Living Room, se convirtió en un espacio para disfrutar y entretenerse, abierto tanto para los huéspedes del hotel Radisson como para el público en general, los anima a disfrutar de una noche especial.

El bar ofrece una variada selección de tragos adaptándose a los gustos más exigentes.

Roberto Henríquez, director general del hotel, explicó que el concepto del bar es fresco y novedoso y apuesta a brindar un servicio de calidad a sus clientes para que adopten el lugar y lo sumen a sus actividades especiales.

El Bottoms Bar ofrece una variada selección de tragos adaptándose  a los gustos más exigentes. MercadoSocial.com consiguió que esta bar compartiera algunos de ellos con sus lectores, por lo que… nos quedamos con los siguientes:

 

Sueño de Mar

Elaborado con una mezcla de lo siguiente:       

Ron

Triple Sec

Licor de naranja

Jugo de naranja

Jugo de chinola

 

Sueño de Pasiones

Este delicioso trago es una mezcla de:

Ginebra                              

Blue curacao

Jugo de limón

Jugo de chinola

Tónico de limón

Pepino

Canela

 

 

También existen otras variedades de tragos tradicionales, y de acuerdo con la bartender María Hernández, la piña colada que allí se prepara es sin lugar a dudas una de las opciones preferidas por los asiduos visitantes del lugar, quienes la definen como “la mejor” que han probado en sus vidas.

Roberto Henríquez.

Además de sus diversas opciones de bebidas, el Bottoms ofrece a sus clientes una interesante oferta gastronómica con la particularidad de que puede pedir desde un plato para picar, hasta un plato fuerte servido en su mesa desde el mismo restaurante.

Ceviche Bloody Mary.

 

Brocheta de camarones Panco.

El hotel Radisson Santo Domingo continúa ofreciendo la excelencia ante sus huéspedes y el público general, destacando su compromiso de un servicio de seis estrellas, bajo la filosofía de trabajo “Yes I Can” (Sí puedo).

El Radisson está sometido a una remodelación total de sus instalaciones, de las que ya ha completado el 90 por ciento de la misma. Su próxima incorporación serán las salas de eventos con un concepto gastronómico evolucionando en su presentación y mezcla de sabores.

El Bottoms bar está ubicado en el primer nivel del hotel Radisson, en la calle Presidente González esquina avenida Tiradentes, del ensanche Naco de la Capital. Encuéntrelos en las redes con los usuarios @bottomsbarsd en Instagram, Facebook en Bottom’s Bar.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Salones corporativos al estilo Crowne

    La Meeting Director de Crowne Plaza Santo Domingo, Aura Pérez, destaca la vanguardia y modernidad de los salones de este hotel,...

    karla nicole Angomas Ramirez8 junio, 2017
  • Bánica… turismo con río incluido

    Aunque no hay desarrollos hoteleros todo incluido, este pueblo que juega a las escondidas, se resguarda como un paraíso diferente, con...

    karla nicole Angomas Ramirez23 mayo, 2017
  • Delicias de Bacalao Noruego

    Exquisitas recetas hechas a base de este sabroso marisco.

    karla nicole Angomas Ramirez11 mayo, 2017
  • Desconectados en Rancho Don Rey

    Aunque la aventura es la protagonista, dormir en este lugar equivale a recuperar años de vida.

    Manuela Lora20 marzo, 2017
  • Fusionando los sabores

    La Tapa by Alfresco abre sus puertas revolucionando el concepto de tapería en un mundo gastronómico de fusiones internacionales.

    karla nicole Angomas Ramirez16 marzo, 2017
  • Entre tlacoyos y chiles

    El Festival Gastronómico Mexicano de la cadena de restaurantes El Agave, trae al paladar dominicano una serie de exquisitos platos de...

    karla nicole Angomas Ramirez15 marzo, 2017
  • Con sabor a Colombia

    Sabe a Los Andes, al Pacífico, al Atlántico, a bailar pegados, a gozar con los amigos; sabe a valles, montañas. La...

    Manuela Lora1 marzo, 2017
  • GreenBowl… rápida, amigable y saludable

    Se trata de un restaurante que redefine la nueva tendencia de comida rápida, ofreciendo una experiencia que envuelve al público y...

    Manuela Lora23 enero, 2017
  • Platos #filomenales

    Especializado en parrilladas gourmets, el restaurante Filomena ofrece un concepto innovador para vivir una experiencia gastronómica de alto nivel.  

    karla nicole Angomas Ramirez5 enero, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios