Social
Subir

Boutique de Hyundai ofrece una noche mágica

El equipo completo de la empresa, encabezado por Milcíades Ortiz y Betty Díaz, agradecieron a Dios por las metas alcanzadas en este año saliente; a sus leales clientes por acompañarlos durante este camino.
 
Betty Díaz y Andrés González.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La prestigiosa boutique de Hyundai HBoutique, dio la bienvenida a la llegada de la Navidad con sus clientes y relacionados, en una noche mágica realizada en su establecimiento ubicado en la avenida Rómulo Betancourt número 502 de La Urbanización Real.
HBoutique, empresa comprometida con sus clientes en ofrecer lo mejor en servicios, invitó a encender la navidad y a compartir sus alegrías por un año lleno de éxitos gracias al apoyo recibido de todos.
El equipo completo de HBoutique, encabezado por Milcíades Ortiz y Betty Díaz, agradecieron en primer lugar a Dios por las metas alcanzadas en este año saliente; a sus leales clientes por acompañarlos durante este camino, y a todo aquel que de una manera u otra contribuyó a hacer de la experiencia de negociación una cita con la calidad.
Hyundai Boutique se destaca por ofrecer a sus clientes un servicio memorable, en un ambiente de confianza, rectitud y responsabilidad donde se combinan la comodidad y la modernidad que hacen de la compra un verdadero compromiso con la excelencia.
Todos los presentes pudieron compartir en un ambiente mágico creado para la ocasión en medio de la exhibición de los formidables modelos de Hyundai y tuvieron la oportunidad de hacer sus peticiones a Santa Claus llevándose un hermoso recuerdo de la ocasión.  Cabe destacar el fino detalle de la decoración del árbol de navidad donde todos los clientes fueron representados en los adornos.  Para finalizar, se cerró la actividad con un concierto ofrecido por el cantautor Samuel González y un grupo de selectos músicos dominicanos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios