Social
Subir

Brahma Light cierre espectacular del carnaval vegano

En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma Light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con Panky y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

 

Melissa Martínez, Salvador Cuevas y Violeta Hirujo.

 

Katia Gutiérrez y Nabil Echevarría.

 

July Gutiérrez y Mariam Hernández.

 

Mayrell González y Antonio Reyes.

 

 Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

LA VEGA.- La Zona Nítida Brahma Light o “el bonchódromo”, como le dicen algunos, recibió miles de visitantes para este espectacular cierre de la tradicional fiesta carnavalesca, y esta vez la vistosidad de los grupos de diablos cojuelos brindaron mayor alegría y emoción a todos los asistentes en esta gran fiesta.

En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con Panky y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Para esta ocasión los jóvenes que concursaron en www.brahmalight.com para ganar su pase para el Tour Nítido llegaron hasta el carnaval de La Vega acompañados de Panky que animó el camino actualizando a todos sus seguidores vía twitter de la gozadera mas nítida del carnaval.

Los representantes de AmBev Dominicana a nombre de Brahma Light dieron las gracias al pueblo, por formar parte del espectáculo, en un día tan especial. Además, los presentes pudieron lucir los mejores t-shirts de carnaval como obsequio de Brahma Light, los mismos fueron elaborados con diseños innovadores junto con unas caricaturas personalizadas como souvenir para los invitados.

Para este cierre del colorido carnaval vegano y el refrescante sabor de Brahma Light los ejecutivos de esta empresa prepararon para los consumidores conciertos durante la noche del sábado y al cierre del domingo presentando grupos espectaculares de reguetón representantes del género urbano como El Shick y Cherito, causando gran algarabía ante el público. Posteriormente el domingo en el estadio olímpico de La Vega pudieron disfrutar de máximos exponentes del reguetón Zion & Lenon, Rakim & Ken-y; cerrando con broche de oro el lunes 27 de febrero con Héctor Acosta y Vakeró, este último en el parque Las Flores de La Vega a nivel local.

Para disfrutar de las fotos de cada fin de semana y el video resumen de los que pasó en el VIP y los conciertos pueden sintonizar Nítido TV en el site oficial de la marca www.brahmalight.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios