Social
Subir
[adziner id='5']

Brahma Light cierre espectacular del carnaval vegano

En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma Light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con Panky y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

 

Melissa Martínez, Salvador Cuevas y Violeta Hirujo.

 

Katia Gutiérrez y Nabil Echevarría.

 

July Gutiérrez y Mariam Hernández.

 

Mayrell González y Antonio Reyes.

 

 Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

LA VEGA.- La Zona Nítida Brahma Light o “el bonchódromo”, como le dicen algunos, recibió miles de visitantes para este espectacular cierre de la tradicional fiesta carnavalesca, y esta vez la vistosidad de los grupos de diablos cojuelos brindaron mayor alegría y emoción a todos los asistentes en esta gran fiesta.

En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con Panky y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Para esta ocasión los jóvenes que concursaron en www.brahmalight.com para ganar su pase para el Tour Nítido llegaron hasta el carnaval de La Vega acompañados de Panky que animó el camino actualizando a todos sus seguidores vía twitter de la gozadera mas nítida del carnaval.

Los representantes de AmBev Dominicana a nombre de Brahma Light dieron las gracias al pueblo, por formar parte del espectáculo, en un día tan especial. Además, los presentes pudieron lucir los mejores t-shirts de carnaval como obsequio de Brahma Light, los mismos fueron elaborados con diseños innovadores junto con unas caricaturas personalizadas como souvenir para los invitados.

Para este cierre del colorido carnaval vegano y el refrescante sabor de Brahma Light los ejecutivos de esta empresa prepararon para los consumidores conciertos durante la noche del sábado y al cierre del domingo presentando grupos espectaculares de reguetón representantes del género urbano como El Shick y Cherito, causando gran algarabía ante el público. Posteriormente el domingo en el estadio olímpico de La Vega pudieron disfrutar de máximos exponentes del reguetón Zion & Lenon, Rakim & Ken-y; cerrando con broche de oro el lunes 27 de febrero con Héctor Acosta y Vakeró, este último en el parque Las Flores de La Vega a nivel local.

Para disfrutar de las fotos de cada fin de semana y el video resumen de los que pasó en el VIP y los conciertos pueden sintonizar Nítido TV en el site oficial de la marca www.brahmalight.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios