Social
Subir

Brahma Light cierre espectacular del carnaval vegano

En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma Light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con Panky y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

 

Melissa Martínez, Salvador Cuevas y Violeta Hirujo.

 

Katia Gutiérrez y Nabil Echevarría.

 

July Gutiérrez y Mariam Hernández.

 

Mayrell González y Antonio Reyes.

 

 Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

LA VEGA.- La Zona Nítida Brahma Light o “el bonchódromo”, como le dicen algunos, recibió miles de visitantes para este espectacular cierre de la tradicional fiesta carnavalesca, y esta vez la vistosidad de los grupos de diablos cojuelos brindaron mayor alegría y emoción a todos los asistentes en esta gran fiesta.

En este último domingo los invitados de la marca se gozaron todas las atracciones que se presentaron, la esperada hora nítida con las Diablas Brahma light y los concursos de mano de la animación de Edgar Hernández, el tour nítido con Panky y los conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Para esta ocasión los jóvenes que concursaron en www.brahmalight.com para ganar su pase para el Tour Nítido llegaron hasta el carnaval de La Vega acompañados de Panky que animó el camino actualizando a todos sus seguidores vía twitter de la gozadera mas nítida del carnaval.

Los representantes de AmBev Dominicana a nombre de Brahma Light dieron las gracias al pueblo, por formar parte del espectáculo, en un día tan especial. Además, los presentes pudieron lucir los mejores t-shirts de carnaval como obsequio de Brahma Light, los mismos fueron elaborados con diseños innovadores junto con unas caricaturas personalizadas como souvenir para los invitados.

Para este cierre del colorido carnaval vegano y el refrescante sabor de Brahma Light los ejecutivos de esta empresa prepararon para los consumidores conciertos durante la noche del sábado y al cierre del domingo presentando grupos espectaculares de reguetón representantes del género urbano como El Shick y Cherito, causando gran algarabía ante el público. Posteriormente el domingo en el estadio olímpico de La Vega pudieron disfrutar de máximos exponentes del reguetón Zion & Lenon, Rakim & Ken-y; cerrando con broche de oro el lunes 27 de febrero con Héctor Acosta y Vakeró, este último en el parque Las Flores de La Vega a nivel local.

Para disfrutar de las fotos de cada fin de semana y el video resumen de los que pasó en el VIP y los conciertos pueden sintonizar Nítido TV en el site oficial de la marca www.brahmalight.com.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios