Social
Subir
[adziner id='5']

Bridal Week…mágico y único

Con un majestuoso desfile de la diseñadora Melkis Díaz, finalizó la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región.

 

SANTO DOMINGO.- El Dominicana Bridal Week cerró con broche de oro con majestuoso desfile de una variada colección de la destacada diseñadora Melkis Díaz que incluyo una fina línea para novias y novios.

Además, se exhibieron espectaculares trajes de novias y el cortejo completo, que incluyeron trajes de damas, las niñas de las flores y los pajecitos. Esta colección fue creada con finos encajes chantillí bordados en pedrería, organzas, peau de soie, tulles y cristales de Swarovsky.

Engalanaron este cierre con su presencia la Miss República Dominicana 2014 Kimberly Castillo y la Miss Mundo dominicana 2016 Yaritza Reyes.

Durante el evento Díaz realizó un espectacular desfile titulado “Majestic Bride” donde exhibió las últimas tendencias de moda nupcial.

La actividad se realizó en el marco de la celebración de “Dominicana Bridal Week 2017” que tuvo lugar en el hotel Embajador de esta capital.

La “Dominicana Bridal Week”, considerada la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región, puso bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de los casamientos y el nuevo hogar.

En tanto, el desfile de Díaz “Majestic Bride” mostró una colección de diseños variados y de estilos únicos, modernos y sensuales, sirenas y princesas para los casaderos. Estos diseños, elaborados en transparencias, vuelos, finos encajes, cristales, organzas y chifones de seda, fueron presentados al cierre de la feria, en el Garden Then del hotel Embajador.

Melkis Díaz, quien también es la presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, cuenta con vasta experiencia en el área de la moda. Ha representado al país en desfiles nacionales e internacionales, colocando la bandera tricolor muy en alto. Es la propietaria de la Boutique de Novias, una de las más importantes del país, con más de 12 años en el mercado dominicano.

«Logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, deslumbrar y motivar a las futuras novias a llenarse de ilusión y vivir ese día mágico y único», gracias a Dios por inspirarnos y a ustedes por el constante apoyo, expresó.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios