Social
Subir
[adziner id='5']

Bridal Week…mágico y único

Con un majestuoso desfile de la diseñadora Melkis Díaz, finalizó la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región.

 

SANTO DOMINGO.- El Dominicana Bridal Week cerró con broche de oro con majestuoso desfile de una variada colección de la destacada diseñadora Melkis Díaz que incluyo una fina línea para novias y novios.

Además, se exhibieron espectaculares trajes de novias y el cortejo completo, que incluyeron trajes de damas, las niñas de las flores y los pajecitos. Esta colección fue creada con finos encajes chantillí bordados en pedrería, organzas, peau de soie, tulles y cristales de Swarovsky.

Engalanaron este cierre con su presencia la Miss República Dominicana 2014 Kimberly Castillo y la Miss Mundo dominicana 2016 Yaritza Reyes.

Durante el evento Díaz realizó un espectacular desfile titulado “Majestic Bride” donde exhibió las últimas tendencias de moda nupcial.

La actividad se realizó en el marco de la celebración de “Dominicana Bridal Week 2017” que tuvo lugar en el hotel Embajador de esta capital.

La “Dominicana Bridal Week”, considerada la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región, puso bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de los casamientos y el nuevo hogar.

En tanto, el desfile de Díaz “Majestic Bride” mostró una colección de diseños variados y de estilos únicos, modernos y sensuales, sirenas y princesas para los casaderos. Estos diseños, elaborados en transparencias, vuelos, finos encajes, cristales, organzas y chifones de seda, fueron presentados al cierre de la feria, en el Garden Then del hotel Embajador.

Melkis Díaz, quien también es la presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, cuenta con vasta experiencia en el área de la moda. Ha representado al país en desfiles nacionales e internacionales, colocando la bandera tricolor muy en alto. Es la propietaria de la Boutique de Novias, una de las más importantes del país, con más de 12 años en el mercado dominicano.

«Logramos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, deslumbrar y motivar a las futuras novias a llenarse de ilusión y vivir ese día mágico y único», gracias a Dios por inspirarnos y a ustedes por el constante apoyo, expresó.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios