Social
Subir
[adziner id='5']

Brindemos por Jordi

Con una conferencia a cargo de Huchi Lora, el programa radial “Al final de la tarde con Jordi” celebró cinco años en el aire.

SANTIAGO, República Dominicana.- Para celebrar  los cinco años al aire, Jordi Veras y su equipo celebraron un encuentro a fin de agradecer a sus seguidores y colaboradores el apoyo durante este tiempo.

Con la conferencia: “Comunicación responsable para construir ciudadanía”, dictada por el destacado periodista y comunicador Luis Eduardo ¨Huchi¨ Lora, llevaron un mensaje positivo y educativo para la construcción de una mejor sociedad, guiándose de la trayectoria intachable del señor Lora en el ejemplar ejercicio del uso del micrófono el cual a través de sus 51 años de trabajo ha ofrecido una mirada veraz y crítica del entorno político, económico y social de la República Dominicana.

Durante su intervención, Lora ofreció su testimonio de vida desde la óptica de los medios y explicó cómo este proceder ha impactado su entorno. Al finalizar su intervención los asistentes disfrutaron de un panel conformado por Jordi Veras y Grisbel Medina, seguido de la sesión de preguntas.

Jordi Veras agradeció a los presentes; a los medios de comunicación, radiales, televisivos y prensa escrita que le apoyó en la difusión del evento y los que estuvieron presentes. Asimismo, dio gracias Dios; su familia grande, en las personas de su padre y sus hermanos y pequeña, en la de su esposa, Katty, sus hijos Miranda y Mauro y su suegra Raquel Pimentel; a su equipo y a don Papito Fernández, propietario de digital 95.5fm, por donde se trasmite el espacio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios