Social
Subir
[adziner id='5']

Brindemos por Jordi

Con una conferencia a cargo de Huchi Lora, el programa radial “Al final de la tarde con Jordi” celebró cinco años en el aire.

SANTIAGO, República Dominicana.- Para celebrar  los cinco años al aire, Jordi Veras y su equipo celebraron un encuentro a fin de agradecer a sus seguidores y colaboradores el apoyo durante este tiempo.

Con la conferencia: “Comunicación responsable para construir ciudadanía”, dictada por el destacado periodista y comunicador Luis Eduardo ¨Huchi¨ Lora, llevaron un mensaje positivo y educativo para la construcción de una mejor sociedad, guiándose de la trayectoria intachable del señor Lora en el ejemplar ejercicio del uso del micrófono el cual a través de sus 51 años de trabajo ha ofrecido una mirada veraz y crítica del entorno político, económico y social de la República Dominicana.

Durante su intervención, Lora ofreció su testimonio de vida desde la óptica de los medios y explicó cómo este proceder ha impactado su entorno. Al finalizar su intervención los asistentes disfrutaron de un panel conformado por Jordi Veras y Grisbel Medina, seguido de la sesión de preguntas.

Jordi Veras agradeció a los presentes; a los medios de comunicación, radiales, televisivos y prensa escrita que le apoyó en la difusión del evento y los que estuvieron presentes. Asimismo, dio gracias Dios; su familia grande, en las personas de su padre y sus hermanos y pequeña, en la de su esposa, Katty, sus hijos Miranda y Mauro y su suegra Raquel Pimentel; a su equipo y a don Papito Fernández, propietario de digital 95.5fm, por donde se trasmite el espacio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios