Social
Subir

Brindis en honor a la amistad

El embajador de Israel realizó un coctel en su residencia en honor a la amistad parlamentaria entre Republica Dominicana e Israel.

 

SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y cooperación, además de buscar el desarrollo de las relaciones en diversas áreas bilaterales, el embajador de Israel Daniel Saban realizó un coctel en su residencia en honor a la amistad parlamentaria entre República Dominicana e Israel.

Los congresistas presentes en la actividad mostraron gran simpatía por el pueblo de Israel debido a los lazos históricos y religiosos que une a los dominicanos con el pueblo judío.

Karen Ricardo, presidenta del grupo de amistad Dominico-Israel y Víctor Suarez, de la Comisión de Relaciones Exteriores, en nombre de sus homólogos externaron su agradecimiento y a su vez, se sintieron complacidos y dispuestos a colaborar con el embajador en el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas naciones.

El embajador Daniel Saban destacó las relaciones de amistad y cooperación que han existido entre los dos países y, de manera particular, entre los parlamentarios de las dos naciones.

Diputados de distintas bancadas del Congreso de la República, integrantes del grupo de Amistad Parlamentaria dominico-israelí se dieron cita al evento, entre los que mencionamos a: diputada Karen Ricardo Corniel presienta del Grupo, Al diputado Víctor Suarez presidente Comisión Relaciones Exteriores, diputada YomarySaldaña,  diputado Pedro Juan Rodríguez Meléndez, entre  otros.

Además, se dieron cita embajadores acreditados en el país, empresarios, ex becarios de Israel, miembros de la comunidad judía, amigos y colaboradores.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios