Social
Subir

Brindis entre dos líderes

Reid & Compañía y Total Dominicana realizaron encuentro con clientes y prospectos de construcción, transporte y concesionarios.

SANTO DOMINGO.-  Con la finalidad de acercar a clientes y ejecutivos, dinamizando las relaciones con la empresa y estrechando las relaciones con sus seguidores, Reid y Compañía, realizan una series de encuentro en todo el país, con relacionados y empresas vigentes en el territorio nacional.

El primero de la serie reunió a clientes y prospectos de las áreas de construcción, transporte y concesionarios, donde Reid y Total Dominicana presentaron los beneficios y soluciones que ambas empresas tienen en su oferta de suministro de lubricantes.

Reid y Compañía, como distribuidor autorizado de los lubricantes y como una de las empresas líder en sector automotriz, y Total, en su calidad de una de las cuatro compañías petroleras a nivel mundial, presentaron una opción de valor agregado a la oferta de suministro de lubricantes tanto de una como de la otra.

En el encuentro estuvieron presentes los ejecutivos de Reid y Compañía, Clara Reid, presidenta; Georgia Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, Directora General, y Donald Pimentel, Gerente General; así como de Total Dominicana, representada por Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de Total Dominicana; Gastón Fernández, director de ventas comerciales y nuevos negocios; Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, comunicaciones y relaciones institucionales; y Franklin de Luna, Gerente de Ventas Lubricantes.

Las relaciones comerciales de Reid y Total se remontan al año 2010, cuando Reid & Co. y el Grupo Petrolero Francés, Total, a través de su filial Total Petroleum Puerto Rico Corp., firman el acuerdo de representación y distribución de los Lubricantes Total para República Dominicana.

Así Reid trae a República Dominicana, uno de los Lubricantes de mayores prestaciones y con mejor relación costo/beneficio, Total Lubricantes.

“Hoy nos encontramos con retos importantes en nuestra industria de los lubricantes, temas como los incrementos en los precios del petróleo, aceites bases y aditivos, nos hace, necesariamente, buscar las mejores opciones para nuestras empresas. Y por mejores opciones no necesariamente nos referimos a costos. Es aquí donde un aliado como Reid & Co. es de suma importancia para ustedes. Un aliado que suministre productos de calidad mundial, con el apoyo de fábrica y sobre todo con una estructura local capaz de brindar calidad en el servicio, logística de entrega, asesoría técnica y entrenamientos”, explicó Octavio Muñoz.

El ejecutivo indicó que con este encuentro, se cumple el objetivo de que los sus clientes y prospectos tengan acceso a las estructuras gerenciales de Reid y de Total, provocando la interacción necesaria para crear relaciones comerciales honestas y duraderas para así, juntos, poder compartir y vivir bajo una gran ExperienciaTotal con Reid Co.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios