Social
Subir
[adziner id='5']

Brindis entre dos líderes

Reid & Compañía y Total Dominicana realizaron encuentro con clientes y prospectos de construcción, transporte y concesionarios.

SANTO DOMINGO.-  Con la finalidad de acercar a clientes y ejecutivos, dinamizando las relaciones con la empresa y estrechando las relaciones con sus seguidores, Reid y Compañía, realizan una series de encuentro en todo el país, con relacionados y empresas vigentes en el territorio nacional.

El primero de la serie reunió a clientes y prospectos de las áreas de construcción, transporte y concesionarios, donde Reid y Total Dominicana presentaron los beneficios y soluciones que ambas empresas tienen en su oferta de suministro de lubricantes.

Reid y Compañía, como distribuidor autorizado de los lubricantes y como una de las empresas líder en sector automotriz, y Total, en su calidad de una de las cuatro compañías petroleras a nivel mundial, presentaron una opción de valor agregado a la oferta de suministro de lubricantes tanto de una como de la otra.

En el encuentro estuvieron presentes los ejecutivos de Reid y Compañía, Clara Reid, presidenta; Georgia Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, Directora General, y Donald Pimentel, Gerente General; así como de Total Dominicana, representada por Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de Total Dominicana; Gastón Fernández, director de ventas comerciales y nuevos negocios; Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, comunicaciones y relaciones institucionales; y Franklin de Luna, Gerente de Ventas Lubricantes.

Las relaciones comerciales de Reid y Total se remontan al año 2010, cuando Reid & Co. y el Grupo Petrolero Francés, Total, a través de su filial Total Petroleum Puerto Rico Corp., firman el acuerdo de representación y distribución de los Lubricantes Total para República Dominicana.

Así Reid trae a República Dominicana, uno de los Lubricantes de mayores prestaciones y con mejor relación costo/beneficio, Total Lubricantes.

“Hoy nos encontramos con retos importantes en nuestra industria de los lubricantes, temas como los incrementos en los precios del petróleo, aceites bases y aditivos, nos hace, necesariamente, buscar las mejores opciones para nuestras empresas. Y por mejores opciones no necesariamente nos referimos a costos. Es aquí donde un aliado como Reid & Co. es de suma importancia para ustedes. Un aliado que suministre productos de calidad mundial, con el apoyo de fábrica y sobre todo con una estructura local capaz de brindar calidad en el servicio, logística de entrega, asesoría técnica y entrenamientos”, explicó Octavio Muñoz.

El ejecutivo indicó que con este encuentro, se cumple el objetivo de que los sus clientes y prospectos tengan acceso a las estructuras gerenciales de Reid y de Total, provocando la interacción necesaria para crear relaciones comerciales honestas y duraderas para así, juntos, poder compartir y vivir bajo una gran ExperienciaTotal con Reid Co.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios