Social
Subir
[adziner id='5']

Brindis por la Bodega Pradorey

Álvarez & Sánchez, aprovechando la visita de Fernando Rodríguez, director general de estas bodegas de la Rivera del Duero, presentó los diferentes tipos de vinos de la marca española.

SANTO DOMINGO.- Álvarez y Sánchez le dio una bienvenida por todo lo alto a los vinos de la Bodega Pradorey, con la celebración de una cata a la que asistió un selecto grupo de personalidades del sector empresarial y social del país.

El evento, con el que también se halagó al director general de esta reconocida bodega de la Ribera del Duero, Fernando Rodríguez, se llevó a cabo en el exclusivo salón Tempranillo de Cava Alta, en el sector de Piantini.

José Antonio Álvarez hijo, gerente general de Álvarez & Sánchez, empresa importadora y representante de Bodegas Pradorey en República Dominicana,  agradeció a los presentes y los invitó a conocer la historia y calidad  de los vinos de la Bodega Pradorey.

Asimismo,  Fernando Rodríguez habló sobre la historia enológica tradicional de estos los vinos presentados esa noche bajo la sombrilla de la marca Pradorey, donde las tinajas de barro centenarias juegan un papel primordial en su producción, dándoles diferenciación, naturalidad y calidad.

Vinos Tempranillo Pradorey Adaro.

Entre los vinos degustados en la Cata con medios de comunicación y clientes estuvieron: “El Cuentista” un vino tempranillo, que es el primer Blanc de Noirs elaborado en la Ribera del Duero, que se caracteriza por su personalidad, transgresora y con un punto de locura que lo hace destacar entre el resto; “Sr. Niño”, otro delicioso tempranillo de corte moderno, ecológico, con maceración carbónica y posterior paso a tinaja, bastante ligero y divertido, de fruta roja y notas de piruleta de fresa.

También los asistentes disfrutaron del “Adaro”, un vino que hace homenaje al fundador de la marca, Javier cremades de Adaro, quien fue el responsable de identificar el lugar donde fue construida la bodega Pradorey, una de las mejores y más altas zonas de la Ribera del Duero, donde se acumulaban siglos de historia.

Por último, “El Buen Alfarero”, un vino puro y único que refleja el terruño de donde procede, a través de una elaboración 100% artesanal como se hacía antes, tanto la elaboración del vino como el envase para que no haya dos botellas iguales. Pieza imperfecta pero maravillosa. Con siete meses de crianza en tinaja de barro centenaria.

Las Bodegas Pradorey es la mayor explotación vitivinícola de la Ribera del Duero, España, con 520 hectáreas. Desde sus comienzos en 1989, su fundador Javier Cremades de Adaro apostó por proyectos innovadores como el lanzamiento de “Roble”, convertido en su buque insignia, o del primer rosado fermentado en barrica y elaborado con Tempranillo y Merlot al 50% aceptado por la D.O de la Ribera del Duero.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Ruta directo al corazón

    Heart Care Dominicana concluye exitosamente la versión número 17 de su “Ruta de Salud Cardiovascular”, con más 600 personas atendidas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2019
  • Un año de fiestas explosivas

    Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos...

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
  • Rowe celebra 30 años

    Referente en la fabricación de productos farmacéuticos confiables, este laboratorio se ha destacado por sus constantes iniciativas de innovación.

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios