Social
Subir

Britney Spears y Elizabeth Arden presentan la fragancia “Cosmic Radiance” en RD

La popular artista afianza su presencia en el universo de los perfumes. Su más reciente, “Cosmic Radiance Britney Spears”, está disponible en el país en tiendas por departamentos, farmacias y locales especializados.

 

SANTO DOMINGO.- Britney Spears es una de las artistas del espectáculo más admiradas a nivel mundial, con millones de fieles fanáticos y una década de fructífera carrera. La icónica superestrella global está de estreno, con la llegada a República Dominicana de su más reciente fragancia, en asociación con la firma Elizabeth Arden, la seductora “Cosmic Radiance Britney Spears”.

“Britney Spears posee una de las franquicias de fragancias más exitosas en todo el mundo,” comenta Marlene Mendieta, Gerente de Marca de Cosméticos de Daniel Espinal C. Por A., distribuidor local de toda su línea. “Britney quería desarrollar una fragancia que tuviera más energía y poder, Y Cosmic Radiance es la respuesta; logrando la conexión perfecta con su nuevo álbum, Femme Fatale, inspirado por mujeres poderosas, fuertes y seguras de sí mismas”, agrega Mendieta.

La nueva “Cosmic Radiance Britney Spears” se inspiró en la idea de una “sensualidad luminosa, fuera de este universo”. Sus co creadores, los perfumistas Honorine Blanc y Harry Fremont, desarrollaron una esencia llamativa e inolvidable. Un tributo a las mujeres audaces, poderosas, seguras de sí mismas, elusivas, divertidas y coquetas.

“Yo creo que todas las mujeres pueden crear su propio mundo, en el cual brillen al máximo. Se trata de tener el poder y la confianza para ser una misma. Cuando uso mi nueva esencia, me siento bella, poderosa y sexy”, ha expresado Britney Spears sobre su más reciente creación.

“Cosmic Radiance Britney Spears” está infundida con un rocío de suculentos cítricos y deliciosas frutas que enmarcan un bouquet de deslumbrantes flores blancas. Ardientes notas de  ámbar, sándalo y vainilla líquida emergen desde el fondo para impartirle una femenina huella curvilínea. 

El nuevo perfume está disponible en tiendas por departamentos, farmacias y locales especializados en todo el territorio nacional, en la presentación de 1.0 onzas.

En apoyo al lanzamiento de la fragancia en el país, Daniel Espinal C. Por A. está realizando una promoción en todos sus puntos de venta, mediante la cual los consumidores, al adquirir la nueva “Cosmic Radiance Britney Spears”, se llevan una cartera de la colección de la artista y además podrán ganar boletas para disfrutar del próximo concierto de Britney Spears en República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios