Social
Subir

Brooklyn con sabor a Kah Kow

Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

BROOKLYN, NEW YORK.- Bajo el concepto “El Arte del Cacao Dominicano” la familia Rizek, Rizek Cacao, SAS y la familia Wax  dieron apertura recientemente a su nueva tienda Kah Kow, “The Art of Dominican Cacao” en Brooklyn, NY., con la finalidad de que los creadores de chocolate, reposteros, consumidores profesionales y amantes del chocolate puedan deleitar y disfrutar de esta esencia conocida también como “alimento de los dioses”.

Héctor José Rizek manifestó durante su discurso que la familia Rizek ofrecía a los presentes su más cálido agradecimiento por compartir esa importante e histórica apertura, con la cual rinden tributo a los grandes riesgos asumidos por su bisabuelo Salomón, en 1895, y abuelo Nazario, quien en el año 1905 comenzó y fundó su empresa de cacao.

Igualmente, reconoció el trabajo dedicado y tesonero de los últimos 70 años de la tercera generación familiar, integrada por su padre, Hector J. Rizek Ll., y sus hermanos, los que juntos hicieron posible ser ‘’la empresa familiar con cacao y chocolate en sus venas’’ de hoy.   

Kah Kow es una chocolatería artesanal, un espacio donde los visitantes podrán disfrutar, aprender y preparar barras de chocolate únicas, creaciones y confecciones con los más finos ingredientes, lo que se convertirá en una experiencia inolvidable para los consumidores.

La innovadora tienda está ubicada en la muy de moda artesanal y zona premium de Williamsburg y será gestionada por Nadia Rizek, quien pertenece a la quinta generación familiar según indico su padre Héctor José.

Rizek Cacao ha estado al frente de importantes iniciativas cacaoteras y además ha trabajado para posicionar al país como una referencia global de cacao de calidad en la industria del chocolate y un líder en el cacao ético, cuenta con un centro de procesamiento y siembras de variedades finas y de aromas, con un fuerte compromiso de cultivar el más fino cacao con prácticas y técnicas avanzadas lo que les permite producir aromas y sabores únicos para el paladar de los consumidores gourmet.

“República Dominicana no es solo un lugar donde cultivar cacao, también tiene la oportunidad de ser un medio económico para el sostenimiento de comunidades de productores que son la parte más importante de la industria. El cacao en el país se desarrolla naturalmente, y por eso somos el más grande suministro de cacao orgánico, así como también somos el segundo país clasificado como productor de cacao fino y de aroma a nivel mundial”, expresó Héctor José Rizek.

Agregó además que la familia Rizek apoya el uso de la receta original del chocolate en la industria chocolatera, de manera que los amantes del mismo puedan consumir la barra más amarga y pura, con el mayor contenido de cacao para que puedan disfrutar las sensaciones de los sabores y aromas, y al mismo tiempo poder captar todos los atributos saludables de los nutrientes naturales del cacao.

Héctor José Rizek finalizó su discurso agradeciendo la presencia del congresista dominicano Adriano Espaillat, del alcalde del Distrito Nacional, David Collado y dando las gracias a todo el equipo de Kah Kow tanto del país como a los que residen en Brooklyn. Así como también al arquitecto dominicano, Jean Santelices y a los ingenieros constructores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019
  • Alberto Zayas tras un reto bien “bailao”

    El productor asume el reto de darle a la República Dominicana “Un record pal’ merengue”.

    Manuela Lora4 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios