Social
Subir
[adziner id='5']

Brother International presenta innovadores equipos de impresión

La nueva serie fue desarrollada para los consumidores, empresarios y propietarios de pequeñas empresas que desean obtener documentos de aspecto  profesional, pero que hasta ahora pensaban que el costo era inasequible.
 
 
SANTO DOMINGO, R.D.- Una nueva serie de impresoras y equipos láser monocromáticos multifuncionales fue presentada al mercado por Brother International, fabricante mundial de equipos para oficinas.
En un comunicado de prensa enviado por sus representantes en República Dominicana, explican que esta nueva serie fue desarrollada para los consumidores, empresarios y propietarios de pequeñas empresas que desean obtener documentos de aspecto  profesional, pero que hasta ahora pensaban que el costo era inasequible.
Fueron diseñados en Japón, específicamente para los mercados emergentes del mundo entero, incluyendo la región de América Latina, con líneas compactas y elegantes aptas para estar en cualquier hogar o pequeña oficina donde el espacio es limitado.
Estas impresoras se suman a la línea de modelos Brother, que incluyen: impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de escaneo y rotuladoras e impresoras de etiquetas.
"La nueva serie láser ofrece a los consumidores la oportunidad de obtener un producto láser de una empresa conocida en el mundo entero por su calidad y confiabilidad", dijo Don Cummins, vicepresidente de Brother International. "Esta expansión de nuestra línea actual de productos de tecnología de oficina demuestra nuestro continuo compromiso con la región, ofreciendo productos de calidad para todas sus necesidades de oficina y presupuesto."
Esta serie tiene una impresora de una sola función, un multifuncional tres en uno y otro cuatro en uno. Entre sus ventajas podemos mencionar la rápida velocidad de impresión, resolución de alta calidad, cartuchos de tóner económicos y un modo de ahorro de tinta. También su garantía de un año y asistencia telefónica gratuita durante toda la vida del producto.
 

Acerca de Brother
Brother International Corporation es uno de los principales proveedores de productos para el hogar, oficina doméstica y empresas. Actualmente, la compañía comercializa productos industriales, electrodomésticos y productos comerciales fabricados por su empresa matriz, Brother Industries Ltd. de Nagoya, Japón. Estos productos incluyen la galardonada línea de equipos multifunciones e impresoras. Brother también ofrece una línea de equipos de fax y es líder en rotulado electrónico, con su línea completa de Sistemas de rotulado electrónico P-touch®. Para obtener más información, visite el sitio web en www.latinamerica.brother.com.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios