

SANTO DOMINGO.- Nereyda Bravo Productions realizó la presentación a la prensa y miembros del jurado de los candidatos de ambos géneros que participarán en la XXVIII edición del certamen “Dominican Next Top Model 2018”, durante un encuentro celebrado en Bianco Social Club Ramada Princess hotel y casino.
Este concurso tiene 28 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial. Los talentos tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal, entre los que están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.
Un grupo de 28 jóvenes entre edades de 15 a 23 años están participando este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de Dominican Next Top Model y de la empresa Nereyda Bravo Productions.
Las finalistas representarán el país en varios concursos internacionales tales como: Miss United Nation International, en Estados Unidos; The Best Female Model of The World, en Alicante, España; Miss Caribbean Model, en Colombia, entre otros.
Los ganadores también recibirá varios premios, entre ellos un viaje a Nueva York con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal, un fin de semana en el hotel Be Live Collection Puerto Plata, becas de inglés, y una sesión de fotos profesional.
El jurado está compuesto por personalidades del área de la moda y del espectáculo. La noche final del concurso promete ser un evento sin igual que se realizará el domingo 19 de mayo a las 7:00 p.m. en el auditorio del Instituto Dominico Americano.
Formar las próximas Top Model dominicanas para la industria y el mundo empresarial es el objetivo fundamental más de 37 años de experiencia en la formación de reinas de belleza y modelos.