Social
Subir
[adziner id='5']

Buscando la chica de los aplausos

Chévere Night iniciará mañana el reality «Buscando Aplausos», donde se evaluará el desenvolvimiento de las participantes.

SANTO DOMINGO.- Luego de un exitoso casting, en el que asistieron más de 150 candidatas a Escenario 360, inicia el reality «Buscando Aplausos», mañana jueves 21 de julio a las 10 de la noche, en Chévere Night, para elegir a la chica que presentará el segmento “Aplausos” de Telenoticias.

El jurado del reality está compuesto por Roberto Cavada, Zoila Luna y Wanda Sánchez, quienes tienen criterios bien definidos de las cualidades profesionales que buscan en la presentadora a elegir.

“Buscando Aplausos” tendrá una duración de 5 semanas, en las cuales el jurado estará asignando retos periodísticos a las 12 candidatas semifinalistas que participarán en el concurso.

En estos retos se evaluarán el desenvolvimiento de las chicas para buscar las noticias, la innovación, el criterio periodístico, la imagen, fluidez, dicción, el desempeño frente a las cámaras, entre otras habilidades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios