Social
Subir
[adziner id='5']

Cada vez más humanos

En el congreso se abordará el cómo se ha logrado potenciar el talento humano en las empresas.

SANTO DOMINGO.- El décimo segundo Congreso de Administradores de Gestión Humana, quedó formalmente inaugurado por parte de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), bajo el tema: “Potenciando el talento para un desafío diferente”. Dicha celebración se llevó a cabo en el hotel Jaragua.

En el evento participarán afamados conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, Canadá, España, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana, quienes serán los responsables del gran contenido académico.

Aida Josefina Troncoso, presidenta de ADOARH, dijo que el congreso enfocará las propuestas de los facilitadores a plantear opciones vanguardistas de alto nivel para su membresía, colegas y relacionados, dando a conocer las herramientas y competencias necesarias para gestionar el talento humano en el entorno nacional y global.

Italo Pizzolante, manifestó que para una acertada decisión empresarial se requiere responder a la pregunta correcta. Una lleva a decisiones orientadas por la incertidumbre, cuyas variables no se controlan, la otra abre espacio a respuestas que fundamentan decisiones socialmente correctas.

Durante el congreso también se celebrará la EXPO ADOARH 2015, una exposición de las más importantes firmas que dan servicio al área de Recursos Humanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios