Social
Subir
[adziner id='5']

Cae enamorada… en el piso 5

La vista que se disfruta en el restaurante Casa Ávila, en Blue Mall, enamora tanto como el delicioso menú que para el 14 de Febrero estarán ofreciendo a los comensales.

SANTO DOMINGO.- La mayoría quiere disfrutar de fechas emblemáticas como el 14 de febrero en compañía de sus seres queridos y en lugares acogedores, agradables, donde el ambiente sea cómplice de la amistad y del amor.

Pensando en estos momentos el restaurante Casa Ávila del Piso 5 de Blue Mall preparó un menú con variadas opciones para el mediodía y la noche, donde por un solo precio los comensales pueden ordenar una entrada, plato fuerte y postre, además de una copa de vino brindis de la casa. En la noche el ambiente se complementará con la música en vivo de Juan Ahumada.

Si es de los que prefiere los mariscos puede optar por un ceviche de vieira o un pulpo a la parrilla como entrada, así como las opciones de sus sabrosas croquetas de queso de cabra, una brocheta de rape con camarón y cherry o un rico caldo de lentejas con codornices.

Para el plato fuerte Casa Ávila tiene las opciones de: linguini con chistorra y pulpo en una salsa de crema de manchego, asopado de camarones,  churrasco trinchado en salsa de vino tinto y chips de papa rellena de cream cheese, un vacío a la brasa con chimichurri de manchego y el cochinillo al horno con papas baby.

También un chillo al atlántico y el bacalao al horno. Mientras que para endulzar el paladar ofertarán este 14 de febrero: volcán de chocolate, galleta de alfajor, profiteroles rellenos de nata y con cobertura de chocolates al baileys.

Para sus reservaciones puede llamar al 809-955-3158.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios