Social
Subir
[adziner id='5']

Calendario inspirado en la flora

COOPBUENO tiene como objetivo, más que presentar su calendario es resaltar uno de los símbolos cooperativos relacionados a la vida y la naturaleza.

 

SANTO DOMINGO.- En un acto celebrado en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso de este Distrito Nacional, La Cooperativa de Ahorro y Créditos Momón Bueno (COOPBUENO) presento su  Calendario 2017 inspirado en la flora del Noroeste.

 Las palabras de apertura del acto fueron pronunciadas por el señor Ricardo García, director General del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso que expresó que la Republica Dominicana posee una flora caracterizada por su alta densidad y especie. Incluida más de 2000 endémicas, muchas de las cuales son compartidas con la republica de Haití, que ocupa la poción Oeste de la isla.

 En nombre de la Cooperativa hablo el señor Joel E. Guillermo, Gerente Sucursal Santo Domingo y quien habló en representación de José Pablo Gil, Gerente General, COOPBUENO.

 Sostuvo que la Cooperativa está presente en todas las actividades con fines sociales y económicas de las comunidades donde incidimos y mucho más en este caso particular que se ha convertido en un fenómeno mundial, como es la preservación del medio ambiente y los recursos naturales, fundamentados en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros socios en lo relacionado a sus ahorros, créditos e inversiones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios