Social
Subir
[adziner id='5']

Calentando motores con Desalia

Como parte de la plataforma “Desalia a la vista”, Ron Barceló realizó una serie de fiestas en las que el público dominicano pudo disfrutar de una experiencia única.

 

SANTO DOMINGO.- Ron Barceló sigue conmemorando los diez años de Desalia, la más grande fiesta de blanco de música electrónica, con la celebración de tres concurridos encuentros, donde los consumidores dominicanos de la marca pudieron disfrutar de una experiencia única y memorable, cargada de música y diversión.

Bajo la plataforma de “Desalia a la vista”, las fiestas temáticas se desarrollaron en algunos de los bares y discotecas más populares de la ciudad de Santo Domingo, como lo son La Fábrica, Boca Negra y Santo Libre.

“Año tras año buscamos la manera de romper los esquemas de diversión y de experiencias de nuestros consumidores”, reafirmó en una breve intervención Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana, quién recordó que “tras nueve ediciones de Ron Barceló Desalia, este evento se ha consolidado como un gran espectáculo, siendo hoy referencia global de fiestas temáticas, y esta edición no será la excepción, ya que se realizará a bordo de un crucero por el mediterráneo”.

Los tripulantes de este inolvidable viaje disfrutarán de noches cargadas de grandes sorpresas; shows de humor, a cargo de reconocidos comediantes de España; sesiones de música con los Djs que se presentarán en el evento, para disfrutar del atardecer en la cubierta del barco; una gran cena de gala; entre otras actividades. Dentro de las ciudades que tocará la embarcación, se encuentran tres lugares icónicos para los amantes de la música, la fiesta y el entretenimiento: Mallorca, Málaga e Ibiza.

Las fiestas locales, en las que participaron cientos de jóvenes, estuvieron amenizadas por Dj Korduroy y complementadas por un espectáculo de Vive la Percusión, quienes recrearon el espíritu de uno de los eventos electrónicos más reconocidos de Europa y el Caribe.

Para más información sobre Ron Barceló Desalia 2017, los interesados pueden acceder a su portal ronbarcelo.do o seguir a la marca en sus perfiles de Facebook e Instagram como @RonBarcelo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios