Social
Subir

Califican a Massiel Taveras de Celebridad Sexy en los Grammy

La beldad aparece en la famosa página, junto a otras celebridades internacionales, entre las que se incluyen a Sofía Vergara, y la actriz Sandra Echeverría, de la telenovela Teresa.

 

Taveras vistió un vestido bordado en transparencias con aplicaciones.

 

SANTO DOMINGO.- El famoso portal de internet Terra.com calificó a la dominicana Massiel Taveras, como una de las celebridades más sexys de la alfombra de los Grammy Latinos celebrados recientemente en Las Vegas.

“Massiel Taveras quiere conquistar la cámara de la misma manera que conquistó la alfombra verde, con una pose muy sexy que nos hace desear tener lentes de tercera dimensión”, comenta el portal, como pie a la foto de la belleza dominicana, quien exhibió un diseño de Leonel Lirio y joyas de Daniela Cronflet y Miclelle Selman.

El estilismo de la ex reina dominicana fue realizado por Keither Estévez. Massiel aparece en la famosa página, junto a otras celebridades internacionales, entre las que se incluyen a Sofía Vergara, la actriz Sandra Echeverría, de la telenovela Teresa, Angelique Boyer, René de Calle 13 y otros más.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios