Social
Subir

Cámara Británica de Comercio celebra “Quinta Tarde Inglesa de Té”

Con el auspicio de Té Twinings, la entidad celebró su tradicional encuentro que forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones.

 

Mayra Torres, Jacqueline Herrera de Álvarez e Ivette de Peña

 

Esther de Álvarez y Desireé Álvarez.

 

Sonia Villanueva de Brouwer y Matilde de Farach.

 

Josefina Panochía de Álvarez y Mirla Taulé de Contreras.

 

Damas voluntarias pertenecientes a ADOVOHS.

 

Carmen de Labrado, Jenny Podestá de Vásquez y Leonor de García.

 

Hermoso montaje de la mesa del jardín.

 

  Vea el álbum completo de esta

actividad en nuestro fanpage en Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Por quinta ocasión la Cámara Británica de Comercio y la reconocida marca de té inglesa Twinings celebran su tradicional tarde de té.  La actividad contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con  la empresa Álvarez & Sánchez, C por A., distribuidora de esta marca de té en el país. Además estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

Denominado “Fifth Annual English Hight Tea Afternoon”, el evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez – Herrera, donde como cada año Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Los presentes a la actividad tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la cultura fascinante del té, así como el protocolo y etiqueta que acompaña una tarde de té tradicional inglesa.

Para la ocasión se degustaron cuatro variedades de té y presentaron la nueva línea de té Voyage de Twinings, con sus tres nuevos sabores que representan la variedad y el experticio de los maestros mezcladores de Twinings para elaborar sabores de té originales y de gran frescura: Voyage African Tunda, con esencias de hibisco y piña; Rooibos, que es un arbusto original del sur de África; el Voyage Brazilian Baia, que es una mezcla de granos de cacao, vainilla y coco; y el Voyage Indian, Chai con notas de canela, cardamomo, clavo dulce y jengibre. También se degustó el Té Blanco de Twinings, considerado como la variedad más pura de té y que Twinings elabora con hojas provenientes de la provincia de Fujian, en China.

Como novedad este año, y con el fin de ayudar a los más necesitados, se hizo una colecta para la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de la Salud, Inc. (ADOVOHS) el cual  está dirigido por Angélica Benítez de Ginebra, la cual se ha propuesto proveer de sábanas a nuestros hospitales, asilos y albergues que sean asistidos por religiosas, así como, los voluntariados reconocidos por su trabajo y seriedad, sumando en total un aproximado de 3,040 camas. También se contó con la exhibición de un vehículo de la marca Range Rover Evoque, como representación de un producto emblemático del Reino Unido.

Los bocadillos estuvieron a cargo de la Pastelería Brown Sugar Catering Gourmet, con la colaboración de Susana Giubi.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios