Social
Subir

Cámara de Comercio Domínico-Francesa elige nueva directiva

Manuel Alejandro Grullón asume las riendas de la institución la cual se propone importantes retos para el período 2012-2013.

 

 

Bernard Hugeux, Vicent Bouyer, nuevo presidente  Orange Dominicana; Blandine Kreiss, la nueva Embajadora de Francia; Manuel A. Grullón y Henri Hebrard.

 

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF), eligió por ante la Asamblea General Ordinaria Anual, los miembros de la nueva Junta Directiva que regirá durante el período 2012 2013, la cual estará presidida por Manuel A. Grullón. 

Durante la Asamblea, el presidente saliente, Jean Marc Harion, a través de una carta rindió un informe de las actividades y programas realizados durante el período de su gestión, presentando las memorias del 2010 y 2011, en el que resaltó los logros obtenidos por la Cámara a nivel externo e interno.

Harion agradeció a los socios por su activa participación, así como a sus compañeros de directiva por la excelente labor desarrollada durante ese período.

Manuel A. Grullón, nuevo presidente, agradeció a los miembros de la Comisión electoral el haber llevado a cabo el proceso, y la confianza brindada con la honrosa designación. “Aceptamos esta responsabilidad con mucho gusto y determinación de que  la Cámara continúe con le mismo dinamismo realizando actividades para el provecho de nuestros miembros, y por consiguiente en beneficio de las relaciones de nuestros dos países”, señaló.

El nuevo presidente de la CCDF indicó, que el desarrollo de las nuevas elecciones es una demostración de apoyo a la Cámara de Comercio y a su rol de desarrollar actividades para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Francia y la República Dominicana. “Es importante recordar que en febrero del próximo año nuestra Cámara celebrará los 25 años de su fundación, por lo que el 2012 marca un importante momento del historial de amistad entre nuestros dos países”.

En tanto que la nueva embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, resaltó la importancia que Francia asigna a la relación diplomática, de intercambio y de cooperación con el país.

La diplomática señaló que la Cámara de Comercio Dominico Francesa ha colaborado sobre manera con el intercambio comercial y cultural entre ambos países.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios