Social
Subir

Cámara de Comercio Domínico-Francesa elige nueva directiva

Manuel Alejandro Grullón asume las riendas de la institución la cual se propone importantes retos para el período 2012-2013.

 

 

Bernard Hugeux, Vicent Bouyer, nuevo presidente  Orange Dominicana; Blandine Kreiss, la nueva Embajadora de Francia; Manuel A. Grullón y Henri Hebrard.

 

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF), eligió por ante la Asamblea General Ordinaria Anual, los miembros de la nueva Junta Directiva que regirá durante el período 2012 2013, la cual estará presidida por Manuel A. Grullón. 

Durante la Asamblea, el presidente saliente, Jean Marc Harion, a través de una carta rindió un informe de las actividades y programas realizados durante el período de su gestión, presentando las memorias del 2010 y 2011, en el que resaltó los logros obtenidos por la Cámara a nivel externo e interno.

Harion agradeció a los socios por su activa participación, así como a sus compañeros de directiva por la excelente labor desarrollada durante ese período.

Manuel A. Grullón, nuevo presidente, agradeció a los miembros de la Comisión electoral el haber llevado a cabo el proceso, y la confianza brindada con la honrosa designación. “Aceptamos esta responsabilidad con mucho gusto y determinación de que  la Cámara continúe con le mismo dinamismo realizando actividades para el provecho de nuestros miembros, y por consiguiente en beneficio de las relaciones de nuestros dos países”, señaló.

El nuevo presidente de la CCDF indicó, que el desarrollo de las nuevas elecciones es una demostración de apoyo a la Cámara de Comercio y a su rol de desarrollar actividades para fortalecer las relaciones comerciales, económicas y culturales entre Francia y la República Dominicana. “Es importante recordar que en febrero del próximo año nuestra Cámara celebrará los 25 años de su fundación, por lo que el 2012 marca un importante momento del historial de amistad entre nuestros dos países”.

En tanto que la nueva embajadora de Francia en el país, Blandine Kreiss, resaltó la importancia que Francia asigna a la relación diplomática, de intercambio y de cooperación con el país.

La diplomática señaló que la Cámara de Comercio Dominico Francesa ha colaborado sobre manera con el intercambio comercial y cultural entre ambos países.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios