Social
Subir
[adziner id='5']

Caminata de embarazadas todo un éxito

La actividad fue realizada en el Parque Iberoamericano, contó con la participación de cientos de embarazadas y madres con sus bebe.

 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de cientos de embarazadas y madres con sus bebés en coche, fue celebrada con éxito la primera caminata dedicada a ellas.

“Caminata de Embarazadas y Mamás con bebés en coche, tuvo como propósito motivar a las futuras madres y a las que ya lo son a cuidar su salud a través de los ejercicios.

La organización e idea estuvo a cargo de Proyes y Madres SOS quienes se unieron con el fin de crear un espacio único y especial para que las futuras mamás y las que ya lo son se cuiden en dos de las etapas más hermosas que puede vivir una mujer. Entendiendo que ser madres no nos impide cuidarnos, más bien nos compromete a hacerlo.

Edith Smester de Proyes empresa creadora de eventos y expertos en logística entiende que es necesario crear oportunidades y/o plataformas familiares que permitan la integración y el sano esparcimiento por lo que anima a las marcas a sumarse en este tipo de actividad que crea además de lealtad, experiencias valoradas.

Por su lado Yadhira Pimentel Directora de Madre SOS manifestó lo importante de estar en salud durante el embarazo y después de dar a luz, creando conciencia de “que si mamá está bien todos a su alrededor también lo estarán”.

La primera Caminata de embarazadas y mamás con bebés en coche conto con el acompañamiento de la Dra. Eva Carolina Fernández, Ginecóloga y Obstetra, quien compartió valiosa información sobre el ejercicio físico durante el embarazo, así como los valiososo consejos de la psicóloga y coach de familia Claudia Simo.

Lo más admirable durante la actividad fue ver el apoyo que los hombres dieron a sus esposas, quienes en todo momento se mostraron animados y felices de formar parte de esta iniciativa.

En el transcurso de la actividad, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde cargada de sorpresas, degustaciones, área de bazar de madres emprendedoras, photobooth, música, mini charlas y muchos regalos, así como participar del concurso anual de Madre S.O.S “Hermosamente embarazada”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios