Social
Subir
[adziner id='5']

Campaña contra la pobreza

TECHO Dominicana tiene como meta movilizar a más de 3500 voluntarios y recaudar 3.5 millones de pesos.

SANTO DOMINGO.- TECHO Dominicana arrancó formalmente su campaña institucional 2016, con el objetivo de denunciar durante un mes la situación de pobreza en que viven cientos de miles de familias en asentamientos humanos de nuestro país e invitar a la sociedad a participar sumándose como voluntario/a o donando, en la gran Colecta Nacional los días 29 y 30 de julio.

Este año la meta es movilizar a más de 3500 voluntarios y recaudar 3.5 millones de pesos. Con esta campaña, la organización también busca tomar conciencia sobre la realidad de cientos de familias cuyos derechos a diario se ven vulnerados en asentamientos humanos.

En el marco de la misma, TECHO realizará una serie de activaciones en puntos importantes de Santo Domingo y Cibao previo a la gran Colecta Nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios