Social
Subir
[adziner id='5']

Campari celebra centenario del Negroni

Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

SANTO DOMINGO.- Entre los eventos a nivel global que desarrollaron  los ejecutivos de Campari Group para festejar los 100 años del coctel de origen italiano Negroni, celebraron por cuarto año consecutivos en la República Dominicana el “Negroni Week 2019”.

Se trata de una plataforma global de Campari Group en alianza con la revista internacional Imbibe, una iniciativa de ayuda internacional que se llevó a cabo del 24 al 30 de junio en bares, restaurantes y tiendas de todo el mundo, dedicada a celebrar el coctel rojo carmesí, con Campari en el corazón.

El objetivo común fue recaudar fondos para diversas iniciativas u organizaciones filantrópicas en todo el mundo. La mecánica consiste en que cada país registra una red de bartenders en la plataforma global a través de la cual hacen los aportes para ayuda humanitaria. 

Roque Del Rio, Country Manager para República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, indicó que la República Dominicana es el país número siente con mayor número de barman inscritos en Negroni Week Global. Dijo que cada uno de ellos debe crear su propia versión del Negroni, utilizando como base y de manera obligatoria, Campari y Cinzano Reserva 1757, y luego agregar el ingrediente que consideren ideal para crear un “Negroni Caribeño”.

Agregó que el bartender que resulte ganador irá a la competencia global a celebrarse a finales de agosto en Panamá a donde representarán tanto la marca como el país.

El pasado 30 de junio un jurado compuesto por Roque Del Rio, Juan Febles, Jennyfer Lee y Maeno, fueron los encargados de valorar los cocteles Negroni, además de las ventas generadas por cada bartender durante la semana del 24 al 30 de junio en sus distintos bares. En el país los fondos de ayuda van dirigidos a la Fundación Bernard a través de la revista Imbibe, gracias al interés del Campari Group de ayudar a lo local.

Del Rio informó además que el día del evento se vendieron los tragos de Negroni a un módico precio con el fin de que los fondos recolectados se sumen al dinero ya recaudado por los bartenders competidores, de esa manera el público invitado también pudo ayudar a la Fundación Bernard.

Con la tendencia de los cocteles clásicos y contemporáneos en su punto más alto, y el Negroni como uno de los tragos más populares del mundo, el Negroni Week 2019 se perfila como el mejor hasta el momento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios