Social
Subir

Campari celebra centenario del Negroni

Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

SANTO DOMINGO.- Entre los eventos a nivel global que desarrollaron  los ejecutivos de Campari Group para festejar los 100 años del coctel de origen italiano Negroni, celebraron por cuarto año consecutivos en la República Dominicana el “Negroni Week 2019”.

Se trata de una plataforma global de Campari Group en alianza con la revista internacional Imbibe, una iniciativa de ayuda internacional que se llevó a cabo del 24 al 30 de junio en bares, restaurantes y tiendas de todo el mundo, dedicada a celebrar el coctel rojo carmesí, con Campari en el corazón.

El objetivo común fue recaudar fondos para diversas iniciativas u organizaciones filantrópicas en todo el mundo. La mecánica consiste en que cada país registra una red de bartenders en la plataforma global a través de la cual hacen los aportes para ayuda humanitaria. 

Roque Del Rio, Country Manager para República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, indicó que la República Dominicana es el país número siente con mayor número de barman inscritos en Negroni Week Global. Dijo que cada uno de ellos debe crear su propia versión del Negroni, utilizando como base y de manera obligatoria, Campari y Cinzano Reserva 1757, y luego agregar el ingrediente que consideren ideal para crear un “Negroni Caribeño”.

Agregó que el bartender que resulte ganador irá a la competencia global a celebrarse a finales de agosto en Panamá a donde representarán tanto la marca como el país.

El pasado 30 de junio un jurado compuesto por Roque Del Rio, Juan Febles, Jennyfer Lee y Maeno, fueron los encargados de valorar los cocteles Negroni, además de las ventas generadas por cada bartender durante la semana del 24 al 30 de junio en sus distintos bares. En el país los fondos de ayuda van dirigidos a la Fundación Bernard a través de la revista Imbibe, gracias al interés del Campari Group de ayudar a lo local.

Del Rio informó además que el día del evento se vendieron los tragos de Negroni a un módico precio con el fin de que los fondos recolectados se sumen al dinero ya recaudado por los bartenders competidores, de esa manera el público invitado también pudo ayudar a la Fundación Bernard.

Con la tendencia de los cocteles clásicos y contemporáneos en su punto más alto, y el Negroni como uno de los tragos más populares del mundo, el Negroni Week 2019 se perfila como el mejor hasta el momento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Alberto Zayas tras un reto bien “bailao”

    El productor asume el reto de darle a la República Dominicana “Un record pal’ merengue”.

    Manuela Lora4 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios