Social
Subir

Campari Red Diaries

Campari, el aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial, informó de manera oficial su campaña global.

 

SANTO DOMINGO.- Campari, el aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial, informó de manera oficial, la campaña global “Campari Red Diaries”; una transformación del desaparecido calendario Campari que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena hollywoodense.

La presentación tuvo lugar en distintos países alrededor del mundo en donde Campari mantiene  presencia de la marca.

El lanzamiento oficial dió inicio en Roma, Italia; la capital de la cinematografía Italiana; y el país de donde es originaria esta icónica bebida.

La campaña “Campari Red Diaries”, implica un cambio creativo en su estrategia, y gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bartenders para crear y compartir el arte de la mixólogia, dando vida a la premisa de que “todo cóctel, narra una historia”, y los bartenders son quienes la relatan.

En este sentido, Roque del Rio, Gerente del Grupo Campari para República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, mencionó; “Presenté a 4 bartenders de mi región entre más de 3,000 bartenders de alrededor del mundo y por primera vez en la historia un Bartender del Caribe fue seleccionado entre los 12 mejores del mundo. Estamos muy entusiasmados y orgullosos, ya que esta campaña representa un cambio, no sólo creativo, sino también significativo en la comunicación de la marca; ya que los Campari Red Diaries utilizan por primera vez un lenguaje multimedia –cortometraje, video e imágenes- para expresar el enfoque contemporáneo y versátil que caracterizan a Campari. Guiando al espectador por un viaje imaginario a través de una serie de historias enlazadas con cócteles de diversas partes del mundo.”

En República Dominicana acogerá a finales del mes de  julio del presente año por segundo año consecutivo el Negroni Secret Club para seguir buscando el Negroni con el sabor más dominicano. Como cada año tendremos un invitado especial de alguna parte del mundo que acompañará a los mejores bartenders del país, ofreciéndole toda su creatividad al clásico cóctel insignia de Campari…porque ya saben…SIN CAMPARI NO HAY NEGRONI…así que prepárense para un evento, que al igual que el cóctel, será TODO MENOS ORDINARIO¨ comenta Roque del Río.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios