Social
Subir
[adziner id='5']

Canciones Prestadas: noche de emociones a flor de piel

 Maridalia Hernández,  Ana Feliz,  Pavel Núñez, Covi Quintana y Laura Rivera.

Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Ana Feliz, Covi Quintana y Marel Alemany se unieron a Laura Rivera en una noche de grandes alegrías. 

SANTO DOMINGO.-  El imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo de la Plaza Blue Mall fue el escenario en el que se dieron cita Laura Rivera, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Covi Quintan, Ana Feliz y Marel Alemany en el concierto  “Canciones Prestadas by Laura Rivera”

Las emociones brotaban por todas partes cuando canciones como “Te Ofrezco”, “Soy”, “Por Ti”, “Como has Logrado”, “Preso de tus Besos” fueron interpretadas y remontaron los años mágicos en la vida de los asistentes. 

En el concierto se pudieron escuchar las mejores canciones de géneros como  rock, pop y baladas dominicanas. 

Los presentes disfrutaron plenamente del concierto cantando todos los temas evidenciando una  química con los artistas presentes y disfrutando de un ambiente acogedor y agradable. 

La cantante Covi Quintana, de manera acertada interpretó con mucha dulzura el tema de Tribu del Sol, “Por Tí”;  Ana Feliz, del grupo Marte o Venus, hizo acto de presencia en el escenario cantando “Nada”, luego Marel Alemany, hizo lo propio con el tema “Aunque me Cueste”, seguidos por Laura Rivera con los temas “Sabio”, “Lloraré”, “Mi Calle Triste”, “A mi Lado” y un medley de los éxitos de la cantante Xiomara Fortuna.

Pavel Núñez llegó con “La Noche”, logrando una conmoción de aplausos al igual que la voz más alta de la música dominicana, nuestra insignie  Maridalia Hernández,  quien hizo “Donde Podré Gritarte”, arrancando una ovación del público. 

En un espectacular cierre se unieron en un mismo escenario lo más granado de la música dominicana, lo inmejorable, Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Covi Quintana, Ana Feliz y Laura Rivera interpretando cada uno una estrofa de “Quien no Sabe de Amor no Sabe Nada”, y el público llegó al paroxismo.

Y para los que no pudieron asistir o simplemente quedaron por más “Canciones Prestadas”, regresa el próximo 20 de agosto con una función extra.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios