Social
Subir

Caperucita Rosa presenta la colección Madres 2012

Predominando el color Rosa, esta nueva colección incorpora elementos vintage, nuevos complementos y todos los detalles para que el regalo de mamá sea único e inolvidable

                     

Esta temporada integraron extraordinarios artículos a la línea de complementos "lifestyle".

 

  Vea parte del amplio portafolio

de Caperucita Rosa en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Caperucita Rosa presenta su nueva colección Madres 2012 rindiendo homenaje al más suave y femenino de los colores el rosa, en todas sus tonalidades y combinándolo con tonos tierra y neutros. En la única Boutique de Flores Preservadas del país ya se encuentran todos los elementos para crear el regalo más exquisito e inolvidable que una madre pueda recibir, con flores tan increíblemente duraderas como el amor de mamá.

En esta temporada predominan los nuevos colores de hortensias y rosas en tonos como: Victorian Lilac, Purpura, Cherry Blossom, Real Turquoise, Classic Ivory, Sweet Pink, Coral Coral, Azul Art Deco & Caribbean Red.

Las opciones para colocar estas exclusivas flores van desde las nuevas líneas de sofisticados floreros en cristal, pewter y cerámica, hasta la muy esperada línea de porcelana fina que incluye tazas, cremeras, azucareras y teteras.

Esta temporada integraron extraordinarios artículos a la línea de complementos "lifestyle" de Caperucita Rosa. Incluyendo detalles como velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, bandejas decorativas, cuadros, marcadores de libros, servilletas y otros complementos decorativos de las más exquisitas marcas. Estos artículos resultan el regalo ideal en sí mismos y armonizan perfectamente con los arreglos de flores preservadas.

Las órdenes pueden realizarse a través de la página web www.CaperucitaRosa.com.do, visitando la división de Proyectos Florales, seleccionando el arreglo de su preferencia y llamando al 809-227-1389 o enviando un correo a Info@CaperucitaRosa.com.do para colocar su pedido. Caperucita Rosa cuenta con un eficiente servicio de entrega a domicilio, pero también puede visitar sus instalaciones en la Ave. Gustavo Mejia Ricart #01 esq. Ortega y Gasset, Plaza Xintesees 2do nivel, en Naco.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios