Social
Subir

Caramella Bakery con nuevo hogar

La pastelería se traslada a un local más grande brindando más confort e incluyendo al menú opciones saladas para desayuno y una variada selección de picaderas.

 

 

SANTO DOMINGO.- La pastelería Caramella Bakery se ha mudado de local, a uno más amplio y estratégicamente ubicado en el sector de Piantini. Un cambio que ha traído muchas novedades que incluyen nuevas recetas, aula para entrenamientos y clases privadas, espacios para eventos, opciones de picaderas saladas y un menú especial de desayunos y cafés.

De esta manera, el establecimiento fundado en 2010 por la inquieta y joven pastelera Laura Amalia Fernández, consolida su propuesta, con el interés de seguir sorprendiendo a los comensales criollos.

“Estoy feliz con este cambio, ya que me permitirá desarrollar todas las ideas y proyectos que tengo para Caramella”, comenta Fernández, quien se inició en esta dulce carrera a muy temprana edad, haciendo brownies y cheesecake para cafeterías escolares y hospitales de Santo Domingo.

“El nuevo local ofrece un ambiente más acogedor, en el que los visitantes podrán disfrutar de desayunos, picaderas y nuestra especialidad, que son los postres, así como nuevos espacios para actividades y clases de repostería”, agrega.

“Decidimos mudarnos para brindar mayor comodidad, productos y servicios a nuestros clientes, además de una oferta más variada y completa. Quedan muchas metas por cumplir y muchos deseos de seguir superándonos y aprendiendo”, destaca Laura, quien también es la chef pastelera de los restaurantes del Grupo SBG.

Entre las nuevas recetas dulce que han llegado para complementar su conocida y degustada selección de postres, destacan: “Donut Taco de Nutella” y “Donut Taco de Dulce de Leche”, “Brownie A La Moda Caramella”, “Crepe de Nutella” y el “Inverso Bomb”. Su propuesta salada incluye: Croissants frescos cada mañana, Pita pizza, Ensalada de Quinoa, Ensalada de pollo y aguacate, Dips de pollo light, Dip de Puerro y Bacon, Dip de Cheddar, Grill Cheese, Sándwich de Jamón y Queso, Club Wrap, entre otros.

En cuanto a actividades y eventos, Caramella Bakery tiene preparado un atractivo calendario de clases temáticas para niños y adultos, que se irá desarrollando en los próximos meses. También, cuentan con un espacio para actividades con capacidad de cuarenta personas.

 Caramella Bakery está ubicada en la calle Fernando Escobar Hurtado #54, en Piantini. Funciona en horario de ocho de la mañana a siete de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Para más información, los interesados puedes acceder a su perfil en Instagram y Facebook (@CaramellaBakery) o llamando al 809.549.4218.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios