Social
Subir

Caramella Bakery con nuevo hogar

La pastelería se traslada a un local más grande brindando más confort e incluyendo al menú opciones saladas para desayuno y una variada selección de picaderas.

 

 

SANTO DOMINGO.- La pastelería Caramella Bakery se ha mudado de local, a uno más amplio y estratégicamente ubicado en el sector de Piantini. Un cambio que ha traído muchas novedades que incluyen nuevas recetas, aula para entrenamientos y clases privadas, espacios para eventos, opciones de picaderas saladas y un menú especial de desayunos y cafés.

De esta manera, el establecimiento fundado en 2010 por la inquieta y joven pastelera Laura Amalia Fernández, consolida su propuesta, con el interés de seguir sorprendiendo a los comensales criollos.

“Estoy feliz con este cambio, ya que me permitirá desarrollar todas las ideas y proyectos que tengo para Caramella”, comenta Fernández, quien se inició en esta dulce carrera a muy temprana edad, haciendo brownies y cheesecake para cafeterías escolares y hospitales de Santo Domingo.

“El nuevo local ofrece un ambiente más acogedor, en el que los visitantes podrán disfrutar de desayunos, picaderas y nuestra especialidad, que son los postres, así como nuevos espacios para actividades y clases de repostería”, agrega.

“Decidimos mudarnos para brindar mayor comodidad, productos y servicios a nuestros clientes, además de una oferta más variada y completa. Quedan muchas metas por cumplir y muchos deseos de seguir superándonos y aprendiendo”, destaca Laura, quien también es la chef pastelera de los restaurantes del Grupo SBG.

Entre las nuevas recetas dulce que han llegado para complementar su conocida y degustada selección de postres, destacan: “Donut Taco de Nutella” y “Donut Taco de Dulce de Leche”, “Brownie A La Moda Caramella”, “Crepe de Nutella” y el “Inverso Bomb”. Su propuesta salada incluye: Croissants frescos cada mañana, Pita pizza, Ensalada de Quinoa, Ensalada de pollo y aguacate, Dips de pollo light, Dip de Puerro y Bacon, Dip de Cheddar, Grill Cheese, Sándwich de Jamón y Queso, Club Wrap, entre otros.

En cuanto a actividades y eventos, Caramella Bakery tiene preparado un atractivo calendario de clases temáticas para niños y adultos, que se irá desarrollando en los próximos meses. También, cuentan con un espacio para actividades con capacidad de cuarenta personas.

 Caramella Bakery está ubicada en la calle Fernando Escobar Hurtado #54, en Piantini. Funciona en horario de ocho de la mañana a siete de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Para más información, los interesados puedes acceder a su perfil en Instagram y Facebook (@CaramellaBakery) o llamando al 809.549.4218.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios