Social
Subir
[adziner id='5']

CardNET Auspicia XXI Asamblea Anual  ATEFI

Esta asamblea es una oportunidad única de intercambios y desarrollo para las redes provenientes de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

SANTO DOMINGO.-  La empresa de Pagos Electrónicos en República Dominicana CardNET, auspició  la  XXI Asamblea Anual de miembros de la Asociación de Operadores de Redes de Transferencia Electrónica Fondos e Información (ATEFI).

El Sr. Edgardo Cortaza, presidente de ATEFI y gerente General Banred, Uruguay, señaló que la asamblea se realizará desde hoy hasta viernes 26 de los corrientes, y la misma busca seguir promoviendo el desarrollo y la competitividad de los servicios de las entidades miembros, mediante el intercambio permanente de conocimientos y experiencia de las instituciones relacionadas para promover que contribuyan con el desarrollo de sus negocios.

Amplió el Sr. Cortázar, que ATEFI es una entidad sin fines de lucro, que agrupa a los principales operadores de redes de Latinoamérica, 26 empresas líderes en sus respectivos países, que en conjunto atienden a más de 117 millones de usuarios y administran 185,000 cajeros automáticos, con la más moderna tecnología y una amplia gama de servicios.

Mientras el  Luis Bencosme, presidente Ejecutivo de CardNET,  señaló que en la actualidad es la Empresa de Pagos Electrónicos en el país, con más de 24,300 comercios afiliados activos y 110 millones de transacciones procesadas en el último período con foco en la provisión de estrategias innovadoras en la industria de las transferencias interpersonales y los pagos alternativos, entre otros servicios;  Es miembro de ATEFI en la República Dominicana cuyo apoyo ha sido relevante en la organización y logística del evento.

La XXI Asamblea de Miembros ATEFI es una oportunidad única de intercambios y desarrollo para las redes provenientes de Latinoamérica, España y Estados Unidos quienes contribuyen en la construcción de un espacio de intercambios con foco en la “INNOVACIÓN” como vector principal para los desafíos de la industria de medios de pago electrónicos.

El evento tuvo lugar en el l Hotel JW Marriot de Santo Domingo. Asistieron al cóctel, miembros de diferentes instituciones, que  proveen servicios de transferencia electrónica  de fondos e información (Redes de Cajeros Automáticos,  Operadores de Red de ACH, Procesadores de Documentos o Cheques, entre otros) los cuales interactuaron entre sí.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • David: Como anillo al dedo

    Organizaciones turísticas respaldan designación de David Collado en el ministerio de Turismo, ya que se trata de un profesional que se ha...

    Manuela Lora23 julio, 2020
  • Gusto por lo local

    Bon Agroindustrial y Helados Bon lanzó un proyecto de apoyo al campo que incentiva el consumo de cultivos locales y apoya...

    Manuela Lora22 julio, 2020
  • Alíes implanta sabor de Haití

    La inauguración fue encabezada por sus propietarios Enmanuel Jules y Marjorie Pierre.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Banreservas premiado por Euromoney

    Excelencia en Liderazgo AL y Mejor Banco RD 2020 es el segundo galardón internacional otorgado este mes y noveno del año...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Charla motivacional para emprendedores

    El encuentro se realizó vía virtual con la participación de más de 200 jóvenes

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios