Social
Subir
[adziner id='5']

CardNet celebra 15 años proveyendo soluciones de pago

Walter Schall, Francisco Marmolejo, Luís Bencosme, Enrique Ramírez, Eduardo Del Orbe, Luis Molina Achecar, Willian Read, Marcial Mejía y Fernando Castro.

 

CardNet realizó una misa de acción de gracias por la conmemoración del XV aniversario de sus operaciones en el país.

 

SANTO DOMINGO.- – CardNet, la empresa líder en medios de pagos del país, en conmemoración al XV Aniversario de sus operaciones en la República Dominicana, realizó una misa de acción de gracias en la Iglesia Regina Angelorum oficiada por el Padre Jaime Corujo.

La ceremonia solemne estuvo presidida por Luis Bencosme, presidente del Consejo de Administración, y Eduardo Del Orbe, vicepresidente Ejecutivo de la empresa, acompañados de ejecutivos de sus entidades accionistas y los integrantes del equipo directivo de la empresa.

Asistieron diversas personalidades, líderes de opinión, representantes del sector financiero, clientes y relacionados, así como personal de la empresa, en agradecimiento al Todopoderoso por todos los logros alcanzados a lo largo de estos quince años.

Durante la eucaristía, el sacerdote resaltó los importantes aportes de CardNet con el desarrollo del país, como gran facilitador de transacciones, apalancando las mejores tecnologías para beneficio de sus clientes, así como a través de sus proyectos sociales para mejorar el bienestar de la comunidad. El Padre Jaime reconoció la excelente labor de todo el capital humano que trabaja en dicha empresa y bendijo el éxito alcanzado por la misma, en estos 15 años de liderazgo en el sector empresarial y bancario del país.

Tras concluir la homilía, se realizó un cóctel a los invitados en el que brindaron por la extensa trayectoria de la empresa que inició sus operaciones en el 2000 con la finalidad de proveer soluciones de pago y  transacciones electrónicas, a través de una robusta y eficiente plataforma tecnológica y un gran talento humano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios