Social
Subir

Caribbean Turf inaugura tienda comercial en La Romana

Esta empresa es representante exclusiva en el país de las marcas Club Car, STIHL, Trapp y Briggs & Stratton, las cuales son número uno en su género, con presencia en más de ochenta países.
 
Juan Tomás Díaz, Juan Miguel Guzmán y Antonio Pablo.
 
Hilton Isidor, Ana Isidor, Rodolfo Bournigal y Eusebio Núñez.
 
Jorge Núñez, Paul Gudicelli, Aligda de Gudicelli y Ricardo Pezzotti.
 
Anabel de Pablo, Kira de Becker, Ivonna Sosa y Patricia Proaño.
 
Juan M. Guzmán, Wilda Sosa, Rafael Rodríguez y Milly Espiritusanto.
 
Julio Zeller, Patricia Proaño y Arturo Quezada.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
LA ROMANA.- La empresa Caribbean Turf, S.A., especialista en medio ambiente, ofreció un coctel a clientes y relacionados para inaugurar su nueva tienda en la ciudad de La Romana.
Esta empresa es representante exclusiva en el país de las marcas Club Car, STIHL, Trapp y Briggs & Stratton, las cuales son número uno en su género, con presencia en más de ochenta países, todas dedicadas a la preservación y cuidado del medio ambiente.
El sacerdote Marcelino Abreu dio la bendición al local e inmediatamente fue hecho el corte de cinta simbólico a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a esta empresa a través de lo seis años que tienen representando estas marcas en el país.
A la actividad asistieron representantes de diferentes sectores del turismo y la agroindustria, así como ejecutivos de Central Romana Corporación, Costa Nursery, Costa Sur, Casa de Campo, Cueva de Las Maravillas, Proyecto La Estancia y representantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Romana,  entre otros.
Caribbean Turf se enfoca en las actividades comerciales como agroindustria, ganadería, turismo, jardinería, foresta, entre otras, ofreciendo equipos que son soluciones para las empresas que desarrollan este tipo de actividades comerciales. También ofrecen los carritos de golf Club Car y la nueva adquisición, la marca Briggs & Stratton, especialista en Motobombas, Cortagramas y Generadores.
Juan Miguel Guzmán, gerente de ventas de la compañía, indicó las principales ventajas de los equipos que ofrecen, así como los planes futuros planes que tienen para mejorar el servicio y satisfacción de sus clientes. “A principios de año tendremos una nueva oficina en el Cibao, en la ciudad de Santiago, pero también tenemos dealers en San Pedro de Macorís, Puerto Plata, Jarabacoa, La Vega, Dajabón, Valverde Mao y Santiago Rodríguez, los cuales alimentan nuestro sistema comercial”, expresó.
Caribbean Turf está presente en Santo Domingo, en su local del ensanche La Julia; en Punta Cana y ahora en la Romana, en la calle Francisco del Castillo Márquez número 36.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios